user Jesus | Hace más de 5 años

Para la economía de Palma es mejor el turismo de borrachera de botellón y de balconing a que si queridos hoteleros

user para vesperon | Hace más de 5 años

pues en California la mafia Mexicana se están comiendo los mocos , después de la legalización han erradicado un enorme problema que tenían , la gente va a dispensarios y no al mercado negro .

user Desconforme. | Hace más de 5 años

Con todos mis respetos a los que fuman, yo no fumo pero me apetecería otras que son ilegales, por que unas si y otras no. Eso es discriminación, todas las drogas se pueden preparar en un laboratorio. Sin tanta porquería. Todas son malas y dan mal ejemplo a las nuevas generaciones. Pero como el tabaco y el alcohol, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.

user vesperon | Hace más de 5 años

El tema de legalizar, echad un ojo en Holanda, también hay mafias y delitos y lo mismo que en todos lados...

user vesperon | Hace más de 5 años

La cuestión es que yo, que no soy nadie,sabía que lo único que pasaría cerrando Son Banya es que el problema se trasladaría a otra zona, Nuestros "queridos dirigentes" también lo sabían y eso, significa que los afectados deberían denunciar si se favorecieron intereses en los terrenos de Son Banya.

user Javier soler | Hace más de 5 años

Es la primera vez en mi vida que pongo mi nombre verdadero en un comentario, pero creo que si todos pensaramos como pau, se acabaria con los clnes que a costa de gente como yo que le gusta fumar, se hacen millonarios! Pau si te presentas a presidente del gobierno tienes mi voto ya!! Grande

user para pau | Hace más de 5 años

Pau tienes toda la razon , me parece que en este país muchas cosas estan en las manos de gente influyente y es mas rentable para ellos que sea ilegal . legalizacion ya como el resto del planeta , pero ya sabemos que en los pirineos empieza Africa , mafia , corruptos y el pueblo a callar y demos gracias por vivir oprimidos bajo leyes hechas a medida para unos y otros , poca esperanza en este pais tengo yo.

user @VECINO | Hace más de 5 años

Para su información el consumo si no es en lugar público no está prohibido

user pau | Hace más de 5 años

Per quina raó no està regulada la producció de cannabis i se ven als estancs, pagant impostos? Els efectes de l'acohol i el tabac són pitjors i bé que se'n ven. Així com està ara es tuden recursos en perseguir consumidors i es dona poder a les màfies que trafiquen. I qui vol consumir-ne, no té cap problema en trobar-ne. La situació actual és surrealista, fa falta un debat a alt nivell institucional basat en l'opinió d'experts, metges i juristes. Spoiler – a Uruguay ho varen fer així i el resultat va ser ben clar: molt millor vendre-ho a estancs i recaudar una fortuna en impostos. Canadà també s'ha afegit al carro, primer pais del G7, i als EEUU molts estats ho permeten i aviat serà a nivell federal. Aquí, quan?

user vecino | Hace más de 5 años

Entre los okupas l,os drogadictos y narcotraficantes no damos a basto los que hemos vivido toda la vida en donde ahora comunmente se llama "El Hoyo". Si tan ilegal es vender droga como consumirla, no entendemos por qué no se les encierra de por vida.