user O es mentira? | Hace más de 5 años

Piden la dimision porque lucha contra la corrupcion, si no es cierto miren como callaban con los otros que les dejaban hacer sus chanchullos. Quien no lo quiera ver tiene un problema, mas gente como esta señora hace falta para que las cosas vallan a mejor.

user JS | Hace más de 5 años

Angélica Pastor, dimisión !

user hasta los h..... | Hace más de 5 años

con esta policia a donde vamos, Palma que mal te veo te estan pudriendo todos estos golfos sinverguenzas.

user Capitana | Hace más de 5 años

Esta mujer tiene mucho valor. Menudo pastelon se debió encontrar... Ha sabido hacer honor a su apellido.

user Samuel | Hace más de 5 años

Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi. A ver yo he llamado a la policia local en contadas ocasiones pero siempre han sido un par de fregao y el ultimo de este par yo estoy seguro que hay mucha gente que no sería capaz de enfrentarse a lo que ellos se enfrentaron. Al César lo que es del César.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Y a esta señora ¿le pusieron para gestionar adecuadamente o para salir en la foto, medrar y hundir a los colectivos a su cargo?

user Sisss | Hace más de 5 años

Que facil es criticar, cuanta ignorancia hay por la isla.. Y la Pastor, que aburrimiento.... siempre lo mismo, con tal de salir emoresa todl vale. VETE A TU CASA YA, y deja de comer tanto.

user Alcaldedimisión | Hace más de 5 años

Es para disolver el cuerpo y crearlo de nuevo. De momento, sobran la mitad ya que diariamente no trabajan ni la mitad. Por otra parte lo que hacen no es rentable, trafico nada, salida y entrada de colegios come en 30% de horas de trabajo y cuando los veo, no me dan sensación de trabajar, si de pasear y nada más. Por cierto, se oye que a los de más de 59 años los jubilan, cuando hay cometidos que se pueden hacer a cualquier edad, como regular el tráfico en la entrada y salida de colegios, como policía destinado en centro escolar para regular esta tarea y además dar clases sobre seguridad vial, contra drogas, bulling... El político populista tira el dinero, no controla nada el trabajo, como vemos solo la justicia persigue a los delincuentes. Un escándalo, un robo y nos cuesta un dineral.

user Santo | Hace más de 5 años

Igual se puede inscribir en el libro de lo record guiness

user Yyy | Hace más de 5 años

@EL MAS GRAVE DE ESPAÑA, tampoco se menciona que es el único caso en que se ha aceptado la recusación de un juez en toda la historia en Baleares, ni que ya han absuelto a algún policía porque no había por dónde coger la acusación, ni que es el caso, posiblemente, con secreto sumarial más largo, ni el que ha tenido más filtraciones a la prensa sin que pasase nada, ni...ni...ni otras cosas que, de momento, por cautela no digo. Me recuerda a un famoso caso, el de Coslada, que al final, todos fueron absueltos...