user En Joan | Hace más de 5 años

¡Pedrooooooo? ¿O Pedro? ¿Donde estaaaaas? No es lo mismo predicar que dar trigo. Ahora, con tus manos retratadas y admirados puedes quitarte las gafas oscuras, dejar de jugar con tu perrito y presentarte ante los periodistas.

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Jope Nor fistrosssss, por San Pablo y San Pedro, (perdón Stalin y Lenin), los defensores del obrero cuando conviene y los anti-casta, ¡ son humanos! igual que los otros jajajajaja. Por unas malas informaciones, cuentas , presupuestos, amistades y compañeros de batalla contra el opresor de mil años, ellos en Valencia han sido supuestamente acusados por ser políticos que se creen ser intocables pero la justicia de un juzgado de instrucción insensible y malvado ,los detiene y acusa. Los políticos son como la meretrices , se venden al mejor postor (W.Churchil)

user veinat | Hace más de 5 años

ELECCIONES ¡

user CanBum | Hace más de 5 años

Vale. Ahora toca desmantelar y desenmascarar al Psoe.... Rapidito y elecciones ya, por favor.

user Xap | Hace más de 5 años

Jo, yo me llegué a creer que en Valencia sólo robaban los del PP, y ahora resulta que el PSOE y Compromis ( PODEM y MES ) también saben robar como en Andalucía ( 450 imputados ). Pedrito Sánchez ya debe estar organizando su propia moción de censura. Vergonya cavallers, vergonya.

user toni_vallori | Hace más de 5 años

La comunidad valenciana hace muchísimos años que la clase política huele muy mal, ya sean del PP, PSOE y otros partidos, la lista de imputados y condenados es muy larga.

user tomeu | Hace más de 5 años

Tengo entendido que es porque enchufó a ocho individuos o individuas a unos 50.000 euros al año cada uno y sin ir a trabajar.Quiero saber cual es el montante total de lo que han cobrado, y que al igual que Mariano dimitió por la corrupción de PP, tiene que dimitir Sánchez por la corrupción del PSOE....no dimitirá porque le he visto la cara de tonto que ponía cuando le han preguntado sobre el asunto, y me ha dado la impresión de que la cosa no iba con él......

user Karma | Hace más de 5 años

Sigue siendo necesaria la presión de la gente, que Podemos coja la fuerza con la que llegó y platee las medidas que EVITEN LA CORRUPCIÓN. Como decían hasta hace poco, no es cuestión de perseguir corruptos sólo, es cuestión de legislar las GARANTÍAS para que no haya más corrupción. Y penas mucho más altas por supuesto.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 5 años

Mas de lo mismo, en esa comunidad autonoma parece que Corrupción, es una asignatura mas de muchas carreras universitarias

user tomeubbmir@gmail.com | Hace más de 5 años

Ya vuelve a aflorar la corrupción inherente al bipartidismo, las aguas vuelven a su cauce natural...y eso que no llevan ni un mes, pero hay que dar de comer a los afiliados vividores de la política a los que pagamos todos los ciudadanos