user elpieses | Hace más de 5 años

No se debería poder insultar a alguien y menospreciarla de esta manera y salir impune. No entiendo como el mensaje sigue estando en Facebook. Espero y deseo que los cuerpos y las fuerzas de seguridad del estado actúen ya ante tal despropósito. La presunta tía de la chica presuntamente atropellada se ha pasado un montón y espero que pida perdón o algo. La presunta autora material de los hechos también tiene familia.

user Paloma | Hace más de 5 años

Los que buscáis escusas y justificas la conducta de la conductora tenéis un problema llamado alcoholismo. Y vuestro problema destroza vidas y ya no la vuestra sino siempre pagan víctimas inocentes

user Tina Egea | Hace más de 5 años

No puedo entender a los que decís que la culpa es de la niña, supongo que debéis tener hijos o sobrinos hijos de amigos, esto por desgracia le ha pasado a mi familia, pero nadie está libre de que le pase, no sabéis el dolor que yo he vivido en la despedida de Paula, no lo puedo ni describir, no os metáis con su tía, por insultarle, no sabéis la rabia e impotencia que ha dejado a toda la familia, sólo pido por favor ayuda para que la justicia cambie.Con todo el cariño a mi familia, y a ti Paula.

user Tina Egea | Hace más de 5 años

Yo soy familia , de Paula y no podéis ni imaginar el dolor y la tristeza que ha provocado está conductora este escrito lo hago primero por Paula y seguido por sus padres y todo la familia, la policía les dijo al grupo de los amigos que ellos iban bien que no se sintieran culpables , de aquí pido por favor ayuda para que cambie el código penal, así no va bien la justicia.

user Sueca | Hace más de 5 años

Alucino!! La borracha se hubiera subido a la acera así como iba, recuerdo que dio 1’0mg/l eso en esta tipeja es muchísimo por la estatura y delgadez, no veía nada i es crónica y lo aguanta bien pero...la chica de footing en adva Picasso iba corriendo por la acera y también lo hacía mal, dejar de justificar una asesina al volante que mañana nos puede tocar más cerca! 2añis y 6 meses para la francesa que mató en Sineu al padre y a punto estuvo de llevarse al hijo!! 2 años y 6 meses!

user @Bernardonardo | Hace más de 5 años

Te equivocas, la culpabilidad la decide la secta de este foro, que solo dicen estupideces y insultos.

user Bernardonardo | Hace más de 5 años

La chica tambien tiene su parte de responsabilidad en el accidente, ya que si ella hubiera estado donde le toca no le abria pasado nada. Su parte de culpabilidad en el accidente no se la quita nadie, lo que pasa que no lo quereis entender. Aui nadie justifica la conductora tendra que pagar por cojer el coche bebida y darse a la fuga, luego la responsabilidad total del atropello la decidira un juez.

user @No exageremos | Hace más de 5 años

Eres imbécil????? Vale, chica iba por el carril nici, donde no puede ir...blablabla...a esas horas muchas bicis no hay, pero bueno. El tema es que el coche TAMPOCO puede ir por el carril bici, ni de coña. ¿O estás tratando de justificar un atropello?

user Felip | Hace más de 5 años

A "no exageremos", el problema es que un turismo no puede circular por el carril bici, muchos menos si ha personas, mucho menos conducir con una tasa de alcohol tan alta, mucho menos ser reincidente, mucho menos omitir el deber de socorro, mucho menos SER UNA ASESINA Y DARSE A LA FUGA. Estaría muy bien que entrases con ella en la cárcel por tu forma de defender a la asesina.

user sueca | Hace más de 5 años

REINCIDENTE!! era una bomba de relojería y lo ha vuelto hacer, como el de carretera de Sineu, como tantos y tantos otros!! sólo tenemos que rezar porque en las islas superar una temporada de verano es un éxito. Vendemos turismo de borrachera y los que vivimos aqui somos victimas de gente que viene a beber/conducir/beber/conducir y vuelta a su país como si no hubieran hecho nada. Lo que no entiendo como no nos ponen la Isla de la Muerte con todos los que se quedan aqui fritos y el problema es que tenemos que aguantarlo y callar los que vivimos y sobrevivimos a toda esta presión e invasión pero el problema es que la LEY en rehicidentes tiene que ser ejemplar, si no es homicidio de 20 años, la mitad 10 años o 15 años los años que ha arrebatado a esta niña su vida. EJEMPLARES SEÑORES LEGISLADORES!! BASTA YA! va por tu Biel, Va por Tu PAula y tantas victimas de ebrios al volante!!