user Vilero | Hace más de 10 años

Si la promedsa de auitar la ecotsa fue lo que hizo ganar al PPCORRUPTO de Matas, ahora será la promesa de dejar construir más plantas en los hoteles, o sea, urbanismo a la carta para los hoteleros. Y las concesiones de ofinas de farmacia, mientras tanto, están paralizadas. "Ho tenim tot per aconseguir-ho tot". Visca el PPCORRUPTA!

user OSCAR | Hace más de 10 años

JAJAJA ESTO ES DE RISA LO QUE TIENEN QUE REMODELAR ES TODO ESE MALECON CUBANO DEL ARENAL PARA ATRAER TURISMO DE CALIDAD Y COMO PRIMERO EDUCAR A LOS EMPRESARIOS LISTILLOS Y EXPLOTADORES PARA QUE GENEREN EMPLEO NO CON LA MISMA PLANTILLA DONDE TODO SE TRADUCE A MALA CALIDAD DE SERVICIO SI NO QUIEREN SEGUIR TENIENDO DROGATAS Y BORRACHOS LADRONES PROSTITUTAS TODO EL VERANO

user santi | Hace más de 10 años

Supongo que estos puestos de trabajo seran para los de siempre no para los que nos pudrimos en el paro, ver foto tirme jueves de este periodico

user Marga | Hace más de 10 años

Hablan de hoteles, remodelarlos, subirlos en altura, etc, etc., pero.... ¿y que pasa con el entorno?. Hoteles remodelados frente a auténticos bodrios de infraviviendas, El Arenal de Palma y el de LLucmajor están separados por un torrente, es decir, nada; los turistas de ambos municipios pasean a lo largo de toda la playa, pudiendo observar sin problemas la degradación de determinadas zona, especialmente las pertenecientes a Llucmajor. Vuelvo a preguntar, ¿y que va a pasar con el entorno degradado y mugriento de algunas zonas?, ¿con las plazas que se caen a pedazos?, ¿con las infraviviendas que existen?.Si yo, como turista, elijo un hotel de cuatro estrellas, espero encontrarme también un entorno que vaya con esa categoria.

user La Habana II | Hace más de 10 años

Se lo juro, señores, por un momento, viendo la foto, pensé que era el malecón de La Habana.

user wonder-bra asín de grande | Hace más de 10 años

Y si tiran una bomba termonuclear de 800 megatones, podrían dar trabajo a 1.500.000 obreros en total durante décadas. Todo sea por la economía, total, el que ama Mallorca no la destruye (en castellano suena incluso mejor, pero seguro que los eco-catalanistas me comerán la cabeza en tres, dos, uno...).

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

@ empipat, idò a nosaltres no mos agraden aquests irresponsables d'ara ni els desastres dels de na Nájera. La comunitat mereix una alternativa honesta autocentrada que defensi els NOSTRES interessos bé.

user Palos de ciego... | Hace más de 10 años

Como siempre... sin rumbo ni dirección..., cada cuatro años se genera un discurso diferente, según la conveniencia del color politico del que está al poder.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Es una buena y acertada inversión, tendría que estar hecha ya. Lo que falta en nuestra tierra es gente, refiriéndome a clientes, turismo de fuera con un cierto poder adquisitivo con más control y no tantos proyectos de nuevos centros comerciales estrujando una y otra vez más al pobre y pequeño comercio, que es el que más empleo crea. //Estos puestos de trabajo que anuncia el redactor…, mucho me temo que no sea otra vez una trampa para que el hotelero vea sus beneficios considerablemente remunerados sin hacer el aumento de personal en proporción a lo añadido..... y lo más funesto del asunto es que: Hasta que en esta País los sindicatos no sean para y por el obrero, seguirá el desmierde. Si lo anunciado fuera para el funcionariado ya estarían en marcha.

user charly | Hace más de 10 años

Me hace mucha gracia lo de emplear extranjeros en la hostelería.Los usureros y listillos de poca monta,empresarios no se les puede llamar,dicen que es para que los turistas se sientan más cómodos,por lo visto en España somos más listos que nadie puesto que en cualquier otro te hablan en su idioma,tal es caso de:Italia,Portugal,Francia,G.B.etc.,claro que a los Extranjeros se les puede torear mejor,es decir que suelen ser menos conflictivos. Tengo o no tengo razón sres. "empresarios"?Hace falta un poco mas de amor al prójimo y menos amor al Euro que si Hacienda y Trabajo hiciesen inspecciones,más de uno tendría que pagar.