user psv | Hace más de 10 años

Y todavía se sale de rositas de la compra de la casa, cuyos números no encajan, y no lo digo yo, lo decía la policía. Sólo le juzgan por tratos de favor al que según la policía pagó todo el dinero que no encaja en las cuentas de la compra de la casa.

user JUSTICIA | Hace más de 10 años

animo Pepiño, ya estás más cerca.... de la t... , uuyy!!un empujoncito más y todo se acabó1

user A ver si lo piden | Hace más de 10 años

A ver si lo piden también para RUBALCABA.

user Habrá fiesta en los Centros de Control aéreos | Hace más de 10 años

...como entre en el trullo. Espero que no se conformen con él, pobre cabeza de turco, y se decidan de una vez a por Rubalcaba, ya está bien que se salga siempre de rositas-

user cara dura | Hace más de 10 años

Toda la vida viviendo de la política, toda la vida dedicada al pueblo y el pobre solo se ha forrado un poco, chales, cochazos, hoteles, juergas, lo que tenemos la clase media baja, lo normal. Pepiño eres mi héroe, si entras al talego me voy contigo, seguro que acabamos de directores de la cárcel y con derecho de pernada.

user The Joker . | Hace más de 10 años

(El pepiño ) ...Ay !! me está entrando una diarrea ....

user KH | Hace más de 10 años

PEPE MIGUEL + JUAN SANCHEZ: TENEIS LOS DOS RAZON, HAY ALGUNOS MATICES Q A MI ME GUSTARIA DESTACAR: YO DISTINGO 3 CLASES DE POLITICOS:-------1- EL APOLITICO-POLITICO = TREPA = ESTE SI ES HOMBRE Y SE TIENE Q QUEDAR EMBARAZADO CON TAL DE PILLAR PODER PARA LUEGO ROBAR Y ENRIQUECERSE A COSTA DE TODOS, LO HARIA. LE DA IGUAL LA IDEOLOGIA POLITICA, PODRIA SER HOY COMUNISTA Y MAÑANA DE EXTREMA DERECHA, SU OBJETIVO ES SUBIR Y LLEGAR PARA ROBAR Y MANDAR, SON LOS Q MAS ABUNDAN, FELIPE GONZALEZ, BONO ( ex-falangista ) ALFONSO GUERRA, JAIME MATAS, GALLARDON ...ETC. 2--------- POLITICOS Q SE DEBEN A SUS IDEAS Y A SU ELECTORES. ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y SI EXISTE ALGUNO, LOS 1 YA SE ENCARGAN DE MACHACARLOS. 3----- POLITICOS Q ---- NI FU, NI FA --- SIMPLEMENTE ESTAN COMO ALMAS SILENTES O EN PENA, INTENTAN AGUANTAR EL TEMPORAL COMO PUEDEN, NO TIENEN ANSIAS NI DE ROBAR NI DE PODER, SIMPLEMENTE PASABAN POR AHY. EL PROBLEMA SON LOS PREIMEROS Y HOY POR HOY NADIE LES PIDE EL CARNET DE SI REALMENTE SIENTEN SU PARTIDO O SI VAN A SER HONRADOS EN SU MANDATO.

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Pues siento mucho discrepar, pero con todos mis respetos a los camareros ,para ocupar cargos de alta responsabilidad se debería exigir formación universitaria como mínimo.Es lógico no? A un Médico se le exigen años de formación, lo mismo a un arquitecto o Ingeniero, profesor ,incluso el carnet de manipulador de alimentos para trabajar en una cocina.Para dirigir una gran Empresa se piden títulos entre otros méritos, por lo que para estar en la cúpula directiva de tan importantes puestos también se deberían exigir ciertos requiistos formativos, en consonancia con el nivel del puesto ocupado. De no ser así corremos peligro de que nos pase como a Venezuela, donde un gorila chusquero al morir deja en su puesto a un chófer de autocar,.... y así les vá, que cada vez nos parecemos más a ellos.

user juanito des Hostalets | Hace más de 10 años

Que fácil fue poner al pueblo contra los controladores aéreos, a la gente le indigna mucho que les fastidien las vacaciones. Ahora el pueblo le debería devolver la pelota, que se le juzgue por prevaricación y tráfico de influencias, ya sé que a Vd. le da igual, total le van a conceder una amnistia.

user puput mallorqui | Hace más de 10 años

Guarida de ladrones...ni PP ni PSOE,ni Pupu tando de dercha de centro o Izquierda..ladrones...Matas..Blanco..Munar...Roldan...etc etc ya votara la rita en las próximas....