user Mucho poli | Hace más de 5 años

Los policías que opinan aquí demuestran que en San Fernando hay mucha mala h..... Es la imagen que dan. Mucha envidia, o rabias, o cuentas por saldar. Demasiada política. Muy mal. Lo lamento por los que trabajan bien, pero los vagos y criticones...salid del cuerpo ya!!!!

user Toni | Hace más de 5 años

Hasta que los politicos no empiecen a multar a los hoteles y cerrarlos por reincidentes ante la pasividad del incivismo no se conseguirá nada

user sectariosamarillos | Hace más de 5 años

No me extraña nada, Cort en manos de los del pacto de perdedores, esos grandes inútiles sectarios que ni trabajan ni dejan trabajar nos matan a impuestos y los servicios públicos deficientes. Es una estafa, son un desastre, todo a peor. Ni limpieza, ni policía, ni seguridad.... es Noguera este gran inútli el responsable.

user Margo | Hace más de 5 años

y un problema añadido es que esto, que es típico de zonas como Magalluf, El Arenal, etc., se está extendiendo por otras zonas de Mallorca en donde antes no pasaba, cuidado....... esto va a peor. Y como nadie de los que están al mando hace nada al respecto, se mira para otro lado por puros intereses económicos, llegará un momento que será la propia ciudadanía (de forma pacífica señores, pacífica) la que tendrá que dar a entender a estos turistas ejemplares y a los amables hoteleros que nos los traen para darnos un puesto de trabajo a lo demás, que así NO!, que a costa de dañar el bienestar de los vecinos, NO!, que a costar de dañar las zonas que son de todos, NO!, que a costa de deteriorar la convivencia, NO! que a costa del todo vale, NO! que ya estamos hartos de que esto siga así, año tras año, empeorando, y que nadie tenga lo que hay que tener para ponerle remedio de una vez!!!!

user Marga | Hace más de 5 años

No se trata de tener el turismo de Mónaco o Saint Tropez como dice uno más abajo, se trata de recuperar el turismo de hace años, aquel turismo que nos llegaba formado por familias y personas civilizadas principalmente, aquel turismo de antes del Todo Incluido, que no venía expresamente a pasarse el día y la noche borracho hasta decir basta, aquel turismo de gente respetuosa y decente que, aunque algún porcentaje de borrachuzos desmadrados habría, era la minoría, no como ahora. Yo he conocido tiempos mejores en Playa de Palma y sobre todo en el Arenal, se podría volver a ese modelo de turismo y desechar el modelo que estamos fomentando desde hace años y que solo trae problemas a la ciudadanía, podemos convivir en paz con los turistas, ya lo hicimos años atras, recuperar ese turismo, de eso se trata, pero falta voluntad política para hacerlo y valentía por parte de la mayoría de hoteleros que siguen trayendo esa chusma maleducada, alcoholizada e irrespetuosa.

user Moon | Hace más de 5 años

Mas policia en la playa, pero a lo largo y ancho, no desde lejos

user miquel | Hace más de 5 años

No vendran ahora a ver que ocurre eso no les interesa estan centrados en traer mas inmigrantes eso es lo que les interesa

user Joana | Hace más de 5 años

Realmente la policia esta. Se dedican a multar coches “mal” aparcados, camion q descargan en primera linea, etc. Todo lo q para ellos significa recaudar. Todo el dua se pasean mini motos con turistas a muchisima velocidad, sin casco y pitando todo el tiempo, pero como son extranjeros nadie les dice nada. Pero a un españolito lo destruyen. VEN LO Q LES INTERESA.

user Fumanchú | Hace más de 5 años

El refuerzo más caro de los últimos años y el refuerzo menos refuerzo de los últimos años. ¿Cuándo rendirá cuentas la regidora de lo que ha hecho en toda la legislatura? También habría que preguntarse dónde está la policía nacional.

user A la carta | Hace más de 5 años

El problema del refuerzo policial igual es de la señora regidora y su pop y cía, organizando horas extras low cost a la carta, donde cada funcionario que se apunta a la lista, elige horario y qué tipo de trabajo quiere hacer, por lo que , eligen horario no nocturno y no de fin de semana. Pero como se vende el humo, denunciando “botellones “ y con estadística pseudomentirosas, al final del verano será todo un”éxito “, palabra de político. Un auténtico desastre , tanto la tomadura de pelo al ciudadano, como la organización del NO refuerzo de verano. Patético. Hila abre los ojos, angélica vete ya por favor , la ciudadanía te lo agradecera