user A "Pardal assolaiat" | Hace más de 5 años

Per ses teues asenades es veu clarament que no has estat mai a Mallorca. Idò et convid a que venguis i la coneguis. T'assegur que canviaràs d'opinió, creu-me.

user Una | Hace más de 5 años

Bueno, todo el invierno quejandose de la masificación turística... ahora toca quejarse de que no van a venir..... sin palabras

user A Tomeu | Hace más de 5 años

Está claro que a los restaurantes les iba bien el alquiler turístico, y sobre todo a los propietarios de las viviendas alquiladas, a esos es a los que mejor les iba. A los que no les iba tan bien es a los vecinos, que sin que nadie les pida su opinión o su aceptación tenían que aguantar ruidos, fiestas y follones cada noche. Los turistas, a los hoteles.

user Padal assolaiat | Hace más de 5 años

Ecotasa. Lo que el vulgo no entiende, norma dadas sus obvias liimitaciones, es que no es lo mismo que en Roma, Paris, Barcelona, etc. cobren una ecotasa que cobrarla aquí en Mallorca. ¿Por qué? Pues porque Roma sola hay una, París solo hay uno, Barcelona solo hay una. Si quieres visitar estas ciudades tendrás que aceptar que haynque pagar una tasa o, si no, no podrás visitarlas. Mallorca es un mierda pinchada en un palo con su sol y playa, y como esta, mil y una más a todo lo largo de las costas mediterráneas, atlánticas, mar Rojo, mar Negro etc.. Resultado: Si aquí les damos ricino de ecotasa cuando llegan, pues el año que viene se van otro lado, otra playa, otra hamaca.....NO PROBLEM! En los destinos de sol y playa de Canarias, Andalucia y el levante peninsular, Portugal, Marruecos, Tunez, Croacia, Grecia, Turquía, Egipto, Bulgaria, etc. etc.: NO COBRAN ECOTASA!!!

user Jose | Hace más de 5 años

Qué no digan tonterías la culpa es de los hoteles, habéis visto lo que vale la noche???? Han subido los precios una burrada, en invierno siempre Hiba de hotel todo incluido por 50€ la noche este año por menos de 150€ no encontré nada así que fuimos a un media pensión muy caro... El hotel vacío y el personal decia que con la subida de precios estaban vacíos que el ano anterior a esas fechas estaba a más de la mitad... Entre hoteleros subiendo precios, gobierno subiendo impuestos y prohibiendo alquiler turistico, y los antiturismo... Nos vamos a tener que ir a trabajar a Turquía! Que vivimos del turismo y en 2-3 años lo estamos reventando... La avaricia rompe el saco...

user Drama i dels forts | Hace más de 5 años

Ja ploren. Enguany no podran canviar el Lexus, quina peneta. Posarem en marxa la campanya "Apadrina a un hoteler" per recaptar doblers entre l' opulenta classe treballadora d' aquestes illes i recaptar uns doblerets per aquest gremi taaaaaaaaan castigat. Quina llàstima fan, avui no podré dormir pensant amb ells.

user arrendador | Hace más de 5 años

Este año el alquiler vacacional también ha bajado un 30 % aproximadamente.

user Nano | Hace más de 5 años

Tengo más de 50años y toda la vida repetitiva y sistemáticamente lel lobby hotelero viene anunciando noticias como esta año tras año , pero cada vez hay más hoteles , apartamentos , bares y cafeterías , etc.La economía es fluctuante y no se puede pretender crecer sistemáticamente y aumentar los beneficios todos los años .Cuando acabe la temporada será el momento de hacer balance.

user Toni* | Hace más de 5 años

No es cierto. Yo y mi familia estuvimos ayer noche dando una vuelta por Santa Ponça, Magaluf y Palma Nova. Todos los restaurantes a rebosar, no habia aparcamiento, todo petado de turistas. De qué están hablando. Hipoctitas.

user kiki | Hace más de 5 años

Els mallorquins ens hauriem de plantejar si tant de turisme ens fa més rics o més pobres. Personalment crec que amb un 20% del turisme que tenim actualment, hi hauria suficient feina i doblers per tots els d'aquí ( i de sobra) i Mallorca podria tornar, poc a poc, a ser un paradís.