user Marga | Hace más de 5 años

y un problema añadido es que esto, que es típico de zonas como Magalluf, El Arenal, etc., se está extendiendo por otras zonas de Mallorca en donde antes no pasaba, cuidado....... esto va a peor. Y como nadie de los que están al mando hace nada al respecto, se mira para otro lado por puros intereses económicos, llegará un momento que será la propia ciudadanía (de forma pacífica señores, pacífica) la que tendrá que dar a entender a estos turistas ejemplares y a los amables hoteleros que nos los traen para darnos un puesto de trabajo a lo demás, que así NO!, que a costa de dañar el bienestar de los vecinos, NO!, que a costar de dañar las zonas que son de todos, NO!, que a costa de deteriorar la convivencia, NO! que a costa del todo vale, NO! que ya estamos hartos de que esto siga así, año tras año, empeorando, y que nadie tenga lo que hay que tener para ponerle remedio de una vez!!!!

user Pedro | Hace más de 5 años

La culpa es de nuestros políticos y en este caso del Alcalde que se llena la boca diciendo este no es turismo que queremos pero no hace nada por cambiar la situación en su Municipio, tendría que salir más del pueblo... QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y REGULEN!!!!

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Pues iros a vivir a otro sitio, el Arenal en verano es para los extranjeros , esto en Caimari no pasa

user aah | Hace más de 5 años

El pacte este de izquierdas se ha cubierto de gloria desacreditando la poca autoridad que ya de por sí tienen nuestras "autoridades". Llevan más de un años pregonando que han prohibido del alquiler turístico, con múltiples normas, zonificaciones, cesiones de competencias a ayuntamientos y Consells, esperando también futuras regulaciones... Pero en realidad, lo único que han hecho es convertir las leyes en puros papeles inútiles que ya no generan ningún respeto. Si lo hubieran prohibido de un plumazo y se hubieran puesto a controlarlo ipso facto, no estaríamos en donde estamos. Ahora todo lo que hagan es ya absolutamente inútil. Pero los políticos a seguir cobrando. La autoridad "0", solo la tienen para sacar dinero.

user Mario | Hace más de 5 años

La noche de San Juan se ha convertido en un escandalo de ruido suciedad gamberrismo la escusa de fiesta la "gente" hace de "todo" porque "todo esta permitido LA POLICIA no excistio desde Can Pere Antoni hasta el.Arenal el INCIVISMO fue horrible.....muy mal vamos

user aah | Hace más de 5 años

AENA permite que estos vándalos pongan sus radios a tope en el edificio público que es el aeropuerto. Se sitúa así en la primera de las "autoridades" públicas vergonzosas que nos fallan a todos los ciudadanos. Si les pararan los pies a esta gente nada más aterrizar, los turistas que nos degradan y humillan, verían que hay aquí hay ciudadanos con dignidad y no meros peseteros que agachamos la cabeza por unos euros. Aunque quizá tengan razón turistas, pues p.ej. a AENA lo único que le importa es cobrar tasas y sacar dinero como sea. Todo lo demás le da igual. Qué país más vergonzoso tenemos!!

user aah | Hace más de 5 años

El otro día en la playa del Mago un barco con bandera y ocupantes alemanes, anclado cerquísima de las rocas, tenía la música a todo volumen apoderándose de la playa y, lo que es peor, mofándose de la gente que le pedía que la bajaran. Pero es que cada día varios grupos de jóvenes alemanes nada más aterrizar, lo primero que hacen es encender en el mismo aeropuerto las radios que llevan y ponerlas a tope también para apoderse del espacio mediante el ruido, imponiendo su presencia. Y es que al no haber ninguna autoridad que les pare los pies a esta gente desde el minuto 1, ven que para el resto de las vacaciones podrán hacer lo que quieran y que la isla es para que ellos hagan lo que quieran. Es una vergüenza de isla, dominada por vándalos incívicos y gamberros de todo tipo, locales y turistas. Damos pena, no tenemos autoridad ninguna.

user Jooooer | Hace más de 5 años

Con tantísima plaza hotelera.....imposible hacer llenazo con turismo de calidad. No queda otra que aguantar (todos incluidos, borracheras etcetc) Esto hace muchos años que esta descontrolado y cada año será peor.

user Risk | Hace más de 5 años

Quina manera de destrossar Mallorca. Gracies políticos.

user Miquel | Hace más de 5 años

Cada noche hay un macrobotellón de cientos de personas al final del Arenal (Palma), llamo a la policía, se presentan y los dispersan. Al día siguiente lo mismo... En mi opinión la forma de acabar con esto es poniendo sanciones ejemplares.¡