user llevan 60 años así | Hace más de 10 años

En esta isla hay tres grupos: a) los que mandan, es decir, los hoteleros, b) los políticos que proponen tonterías, y c) los lobbys de presión que de algo tienen que vivir para disfrutar de sus cochazos.

user Los "ideitas" nos asedian | Hace más de 10 años

╲╲╲╲╲┏━━━━━━━━━━ ╲╲╲╲╲┃Hotelazos, actualizados/rebozados ╲╲╲╲╲┃A lo "alto" ╲╲╲╲╲┃"Arenal Empire Majorca Holidais" ╲╲╲╲╲┃Las "ideitas" de nuestros gobernantes ╲╲╲╲╲┃son geniales ╲╲╲╲╲┗━━━━━━━━ ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱┃╱╱┏┓╱ ╱╱╱╱╱╱╱╱╱┏┻┓┏┛┃╱ ╱╱╱╱╱╱╱╱┏┻━┻┫▍┗┓ ╱╱╱╱╱╱╱╱┃▕▍▍┃▕▍┃ ╱╱╱╱╱╱╱╱┃▕▍▍┃▕▍┃ ╱╱╱╱╱╱╱╱┃▕▍▍┃▕▍┃ ╱┏━━━━╮╱┃▕▍▍┃▕▍┃ ╲┣╯╰╯╰┫╱┃▕▍▍┃▕▍┃ ╭┛ ▋ ▋┗╮┃▕▍▍┃▕▍┃ ╰┓┳╭╮┳┏╯┃┈┏━┛▍┈┃ ╲┃╰━━╯┃┏┛▍┊▍▍┏━┻ ╲╰┳┈┈┳╯┊ ╲╭┻━━┻╮

user FrancescAC | Hace más de 10 años

Una vergonya. Enlloc d'aprendre sa lliçó des mal exemple que representa sa costa valenciana amb Benidorm com a màxima expressió d'atemptat urbanístic... Enlloc d'això, ho copien. A més altura dets hotels, menys sol a sa platja i més contaminació. és lògic. Trob que farien bé de modernitzar sa zona i d'adoptar mesures per millor sa qualitat de s'aigo a s'arenal. Hi ha molta feina per fer abans que construir més.

user José | Hace más de 10 años

Pues yo, en vez de aumentar numero de plantas lo que haria sería lo contrario, disminuir hasta dejar un máximo de 3 así sería mucho más acorde con el hecho de ser una isla. Los altos edificios los dejaría para grandes ciudades.

user + nido de pájaros | Hace más de 10 años

+ pullmaz en mallorca ctenodorez dan afco.. hay muxo paco, paca

user jpa | Hace más de 10 años

Todos tenemos una idea de lo que es la costa de levante con desastres urbanisticos como playa san Juan y Venidorm. Bueno pues el PP quiere que nos hacerquemos un poco mas a eso. Se ha pasado de espaciar y quitar hoteles por parte del ultimo govierno del Pacte a añadirle gente y verguenza a Palma. El PP se llena la boca con el turismo de calidad cuando lo unico que busca es la ruina mas absoluta de Mallorca. Quizas el PP este aqui para desmantelar Mallorca? Ya lo han conseguido con la lengua, estan trabajando en aniquilar la cultura y en el medio ambiente.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

y yo me pregunto, para hacer dos alturas mas ¿ bastaran los cimientos ? o pudiera ser que se tirase el hotel del todo para rehacer cimientos ¿ y volverlo a reconstruir desde cero ? me da que sera que no, me da que sera como los cojones del reno, acabara todo este tema por montera...

user sebas | Hace más de 10 años

Vergüenza

user Uno que mira y VÉ | Hace más de 10 años

La Ley (?) del EMBUDO de siempre... Unos pasan por el TUBO (estrecho) y OTROS, los de siempre, pasan/hacen lo que quieren y pasan por donde les da la gana... Aumentar dos alturas, 8 metros, es un despropósito y una locura urbanística, estética y SIN sentido común; solo es EGOISTA, EGÓLATRA y "pan para hoy y hambre, mucha hambre, para mañana".... Solo UNOS pueden hacer LO QUE QUIERAN, incluso en 1ª línea y el resto de los mortales, que tienen una casa, casita, apartamento, minimamente afectada por los límites de Costas, no puede ni cambiar una teja... Esto NO PUEDE SER, ni es lógico, ni justo, ni conveniente. O todos moros o todos cristianos... Y la marioneta, "titelle", "teresete" de los de siempre, sigue y continua en el Govern (?), porque hace lo que le dicen, sugieren, mandan y ordenan; por esto y solo por esto, continua en el Govern (?), del que lo hubieran tenido que CESAR, por varios motivos personales y vergonzosos. Y con dos c... (de ciervo), que incluso se pone encima su cabezota...!. Verlo para creerlo. Las playas y la 1ª línea, se están PRIVATIZANDO y ETERNIZANDO, hasta límites increibles, de paranoia y en contra de los contribuyentes. Una locura y sinrazón. Muy mal, terriblemente mal, señor Bauzá; una vez más se la meten "doblada" (con perdón y en sentido figurado...)

user Políticos "sin ton ni son". | Hace más de 10 años

Y digo yo: ¿Acaso no sería mejor que estudiaran una ley para combatir la prostitución en la zona?