user joanjaume | Hace más de 5 años

y ¿que os parece si mejoramos el transporte al aeropuerto?? intenten tomar el Bus 1 en el paseo maritimo sale lleno de turistas de los quellegan en crucero, del puerto y no paran ya en el paseo maritimo. es alucinante lo de esta gente, pero en que mundo viven??

user Señor | Hace más de 5 años

Hasta que gobierne Pp-Ciudadanos y se pongan las pilas. En 4 años se pueden hacer muchas cosas.

user Calzada romana no, lo siguiente. | Hace más de 5 años

El futuro es eléctrico y de vehículos de propiedad compartida. Pensar que alguien va a coger una lanzadera para llegar a una estación de tren y luego un autobús para luego deshacer el recorrido es pensar que los días tienen 125 horas y el presupuesto tiende al infinito. Es hora de despertar y volver al cole. Cuando el tren esté listo en otros paises las carreteras con banda de inducción serán comunes o bien las baterías de grafeno valdrán 50€ y nosotros mientras tendremos un sistema de transporte inspirado en 1800.

user gabriel bonet perello | Hace más de 5 años

Com que quan xerren repeteixen una vegada i dues i tres i les que faci falta la paraula "sostenible" els recoman que crein llocs de feina creant una empresa dedicada a la fabricacio de sostens. aixo si, fora de Palma i que els treballadors hi hagin d´anar a peu o en bibicleta.

user Paco | Hace más de 5 años

Mientras por fin se apueste por un transporte público de calidad y no el que tenemos ahora, por mi perfecto. Lo que no entienden algunos que nuestro tesoro no consiste en asfaltar media isla ni en atiborrarla de coches.

user tomas | Hace más de 5 años

NO OS PREOCUPEIS,, YA NO ESTARAN ,, YA FALTA POCO PARA ECHARLOSSSSSSSSSSSSSSS

user Tcp | Hace más de 5 años

Y la Ronda de Inca?

user Asteroid | Hace más de 5 años

A ver si alguien empieza a asumir que no cabe más gente en las islas....

user samoixanegre | Hace más de 5 años

¿Como se puede sentir un elemento como este político, CONDENANDO A UNA COMUNIDAD PARA DIEZ AÑOS, ????? Visionario¡¡¡, como sabes que va a pasar?, o te has inventado el imposible para llamar la atención?, claro está que habrá mas votantes que vayan a pie o bici, que en coches, y esos son votos que hay que conquistar, o no?

user anto | Hace más de 5 años

para yomismo: trabajo en son Llatzer y yo no puedo ir en bus por la zona en donde vivo. Mi conexión en transporte público sería: coger bus de Esporles, llegar a Plaza España y esperar bus para Son Llatzer....También tengo la opción de ir a la UIB (en coche) y coger el metro y llego a la intermodal y luego coger el bus para Son Llatzer...¿A las 5,30Hrs?- Empiezo mi jornada a las 7,30hrs..Se supone que Son Llatzer ahora también es un hosìtal universitario... ¿o no?..No sólo somo s el hospital que atiende a borrachos del Arenal....