user tofolino | Hace más de 5 años

veig que tenc un seguidor anònim... pel teu interés, no som doctor encara, tot arribarà

user @Pòlissa | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo contigo, pero además de los gastos que expresas deberías añadir que quitasen las subvenciones a los grupos procatalanistas, festejos a grupos y personas condenados por los jueces, subvenciones a grupos religiosos, homosexuales (no tengo nada en contra contra las personas, estoy en contra de las subvenciones), para la compra de vides, siembra de árboles, etc., cuando hay cosas más importantes, o de más urgencia, para arreglar en las islas.

user @tofolino | Hace más de 5 años

Tan eminente doctorado filólogo también está doctorado es titulado es energías renovables. Mucho trabajo debe tener en los temas, que al parecer domina, para perder el tiempo en intentar ilustrarnos con sus conocimientos. Gracias por su dedicación docente, del que también parece ser un experto por comentarios vertidos en los artículos que corresponden a docencia y a oposiciones a estos.

user Telémaco | Hace más de 5 años

Como dice Joan, el tren tranvía que debía hacer la ruta Artà -Manacor, pasa por Son Servera, Son Carrió y San Lorenzo, mas de una hora de recorrido, luego transbordo en Manacor y otra hora y un poco hasta Palma. En coche solo son 45 minutos, si una persona tiene que trabajar no puede perder cada día mas de 4 horas en traslados. Seamos realistas, el tren lo cogerían los turistas y las personas mayores que no están sujetos a horarios y para eso con unos cuantos autobuses eléctricos se soluciona el problema. Pero como decimos en Mallorca "des seu pa faran sopes".

user veinat | Hace más de 5 años

esta gente tiene políticas más destructivas que Trump.. no hacen nada pro el medio ambiente y por la salud de los ciudadanos.. no cambian los autobuses de la EMT que son super contaminantes..

user tomeu | Hace más de 5 años

Ojalà fos cert, però la realitat és que només és fum. Si no hi ha financiació no hi ha res. Es una estratègia política i res més per enganyar-nos. I quina casualitat que ho diguin ara quan falta menys d 'un any per eleccions, per què no ho digueren al 2015 quan arrivaren al govern?

user Joan | Hace más de 5 años

Un tren a Artá, con una población de 7.500 personas, y que tardará 3 horas, cuando por carretera son 45 minutos, es un disparate, se mire por donde se mire. Muy bonito, muy bucólico, muy ecológico, pero inviable. Sinceramente, creo que hay otras prioridades para el dinero que nos sacan de nuestro trabajo

user rafael | Hace más de 5 años

En esta isla muchos de sus habitantes barrigones y desgarbados sufren de trenofobia y no quieren el tren porque se les obligaría a dejar más las cuatro ruedas en casa y usar el transporte público, escuchen: no todos los que vivimos aquí somos ricos como los mallorquinos, ni tenemos "cochasos", así es que poder ir en tren por toda la isla nos beneficiaría a los no tan favorecidos.

user rafael | Hace más de 5 años

En esta isla muchos de sus habitantes barrigones y desgarbados sufren de trenofobia y no quieren el tren porque se les obligaría a dejar más las cuatro ruedas en casa y usar el transporte público, escuchen: no todos los que vivimos aquí somos ricos como los mallorquinos, ni tenemos "cochasos", así es que poder ir en tren por toda la isla nos beneficiaría a los no tan favorecidos.

user siempre vendiendo humo | Hace más de 5 años

el pacto esta siempre con lo mismo vendiendo humo, preocupandose de tranvias del siglo xix , que los autobuses cubren perfectamente y trenes que emplea poca gente. señores del paco lo que necesitamos los mallorquines es mejorar las condiciones de la carretera en la via de cintura, en todas las carreteras de mallorca y hacer todas las rondas necesarias en los pueblos de mallorca. menos humo y mas cosas practicas