user Esto es un circo | Hace más de 5 años

No me creo nada de esta señora. Buenas tardes.

user Soisunosinquisidores | Hace más de 5 años

Mensaje 14 contra Sonia y Subidubiiiii. Lo publicareis al fin?

user Teo | Hace más de 5 años

Yo tengo una duda, ésta Sra. sigue de baja? Porque hace unos diez o quince días dio una conferencia. Las entrevistas y conferencias en diferentes medios de comunicación las cobra? Le pagan, al final, el plus de nocturnidad estando de día? Cobra los artículos que le publica un periódico de tirada nacional? Esas actividades son compatibles con su sueldo de funcionario? Y, para terminar, la manifestación con pancarta incluida en Cort, era en tiempo libre o en tiempo de servicio, como leí en algún comentario en éste digital? Sería interesante saberlo.

user Sótano primero | Hace más de 5 años

Se rumorea de otro bombazo.... verás tu!

user la rubia | Hace más de 5 años

Que se puede esperar de una Sra. que presenta una psicóloga testigo, que ademas es amiga suya y a los 2' lo recusa por que declara que la trato del 2013 al 2016 de un asunto familiar que nada tiene que ver con la supuesta homofobia!! La mentira tiene las patas muy cortas y al final la verdad saldrá a la luz!!! QUE GANAS TENGO...

user Palmesano | Hace más de 5 años

Cuando trabajé con ella en un famoso bingo de Palma esta chica ya era un poco lianta, se creía que todo iba en su contra.

user Adela | Hace más de 5 años

No conozco ha esta señora pero leyendo el chat este se entiende perfectamente quien se manifiesta una pena

user Van Helsing | Hace más de 5 años

Titulares!!!!!!! Eso es lo que importa, TITULARES!!!!!!! La verdad, lo de menos. Por qué no ponemos estos titulares?????: "la mejor amiga de la denunciante ratifica en el juicio que S.V. mintió en su acusación", "ningún/a policia local de Palma se sienta junto a S.V. durante el juicio para darle apoyo", "los y las testigos presentados por la acusación hunden a S.V. con sus declaraciones", "la defensa y el fiscal no presentan pruebas OBJETIVAS que impliquen a los acusados", y así podemos seguir. Pero que pasa, que estos titulares no venden. Este de hoy otro más de los muchos que lo único que hacen es sentenciar a unas personas antes de que haya juicio y sentencia. Triste, muy triste!!!!!

user Yyy | Hace más de 5 años

No veo las amenazas por ningún lado, quizás un poco de mal gusto y ganas de complicarse la vida, suponiendo que sea verdad, que yo ya me creo poco. Otra cosa, porqué se denuncia en la Audiencia y no en un juzgado de instrucción, y justamente tres días antes de su juicio? Como han dicho anteriormente, esto es una memez. Veremos a la Sra. Vivas en algún carguito político dentro de poco? En un reality? En tele? Jesús, que hartura!!!!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Le creo yo también fui amenazado, cuando cerraron el negocio de mi familia, te vamos a hundir a ti y a todos, pero como no creo en la justicia, preguntarlo al Sr. Castro que da mitines y que se rieron de él también o es que lo hicieron a propósito, a día de hoy no he sido indemnizado por lo que me hicieron ami y mi familia, pero como no creo en la justicia no voy a perder el tiempo, porque todo está como ha estado el país y sigue estando, miren las declaraciones de un fiscal y el mismo juez en los medios de comunicación. Y lo de la adjudicación de el poligono de resiudos y basuras ya es un escándalo de corrupción mayúscula de políticos, funcionarios y empresarios etc etc. y no digamos el Palacio de Congresos que la ley de contrataciones es un cachondeo nacional.