user Joan | Hace más de 5 años

Los que ya tienen la licencia no tienen que pagar, esto es solo para la nuevas licencias.

user Sina | Hace más de 5 años

Estos precios son una barbaridad. Si alguien alquila en plan comercial, me parece bien, pero también hay gente como yo que quieren - o necesitan - alquilar una habitacion en su vivienda habitual para poder hacer frente a los gastos anuales tremendos que conlleva tener una casa (ibi, basura, agua, jardin etc.) o tener niños ( escuela, uniformes, viajes etc...) y no porque tanto les gusta tener gente extraña en casa...Además, el coste de la licencia no es lo único. Luego te lo clavan también en la declaración de la renta. Gracias, politicos!

user Joan | Hace más de 5 años

En Pollensa se alquila todo ,que pasa con los que alquilan mas plazas que las que tienen legales?

user Fart | Hace más de 5 años

Lo peor de la estafa de los agrupados independentistas- izquierda y federación hotelera es que el 95% de las casas vacacionales no dan servicios turísticos, son alquileres temporales.

user otro chollo hotelero | Hace más de 5 años

Buena idea para los hoteleros que pueden comprar plazas y aumentar las estancias hospedando legalmente a sus turistas en casas. Si un hotel tiene 400 plazas y vende 450 podrá hospedar esos 50 en esas casas legalizadas incluso ofrecerle los servicios en el hotel tan sólo desplazándose desde las casas. Tendría que comprarlas a nombre de un particular para que no sea vea que son para la misma sociedad hotelera.

user 007 | Hace más de 5 años

Y yo digo otra vez , si nos cobran el impuesto de la ecotasa a los Mallorquines cuando vamos a un hotel un fin de semana.¿ nos lo tendrian que descontar del impuesto de la casa? que ya lo pagamos y mientras estamos en el hotel no usamos nada de nuestra casa. ¿ no ?

user Fart | Hace más de 5 años

Ya no hay duda que los hoteleros apoyan a los independentistas y la izquierda, quien lo hubiera imaginado !!!! y con la nueva ley de sanidad universal efecto llamada para trabajar a sueldos bajos en los hoteles. Quitan los derechos y plazas turísticas a los ciudadanos y se las dan a los hoteleros pero el doble de las que quitan, 85.000 plazas hoteleras más. Los sinvergüenzas ganan las elecciones después de crispar a los ciudadanos con la saturación y una vez en el poder a ejercer de representantes de los hoteleros. Los de la federación hotelera son unos sinvergüenzas que venden Mallorca que no es suya y es tan bonita por el esfuerzo de los ciudadanos cuidando sus casas, el campo y pagando los impuestos.

user pito | Hace más de 5 años

pues nada, a partir de ahora lo alquilaré por habitaciones. Ya que la ley Balear no regula ese tipo de alquiler, lo seguiré haciendo por la LAU y el Codigo de Comercio.

user Es buscaret Y | Hace más de 5 años

Y jo me deman...que esperam a montar una manifestacio contra aquest expolii?? Per menos sesquerra va montar es show de ses camisetas verdes., amb un trenta per cent des que diuen que eran, bastaria per fer pensar aquest mal govern. Y un altre pregunta, que se fa amb sos dobbers de s`ecotasa?

user Paquitajanico | Hace más de 5 años

Me parece tan injusto que no hay palabras para describir tal injusticia ! Si la gente se ha ,casi todos trabajadores han invertido en un piso es injusto que se les imponga tantas normas !