user civismo y respeto | Hace más de 5 años

Mi mas sentido pésame y respeto a los que rodean a este héroe. Ante todo CIVISMO y RESPETO independientemente del vehículo que utilices. No solo el ciclista incumple las normas de circulación por la sierra de tramuntana. YO como conductor de coche y ciclista he sido adelantado por otros coches,motos,bicis a velocidades de vértigo por esas carreteras. Cuando la guardia civil monta dispositivos de seguridad solo os preocupa que lo hacen por afán recaudatoria en lugar de velar por la seguridad de los demás usuarios de esas carreteras.

user Antoni | Hace más de 5 años

A Paco. No hay peligro en ninguna parte si respetas la velocidad, las señales y las normas de circulación de ese tramo, pero si lo que quiere la gente es hacer lo que le venga en gana, ir a un exceso de velocidad (seguramente habrá sido el motivo del fatal accidente), no respetar nada, después pasan estas desgracias. Todos sabemos como bajan los ciclistas tanto en la carretera de Lluc como en Cura. Poco a poco y con precaución no van. Muchos de ellos invaden al otro carril porque con la velocidad que llevan no les basta su trozo de carril.

user mariano naniano | Hace más de 5 años

Todo el mundo piensa (demasiadas cabras, el problema es la cabra, hay que eliminar a las cabras), nadie piensa en limitar el número de ciclistas, turismos o cualquier vehículo por esa carretera construida hace más de 80 años, que es INCAPAZ de asumir todo el tráfico que tiene? DEP, pobre chaval, que jóven.

user Pere | Hace más de 5 años

Al final hay q buscar un culpable, cualquiera q no sea el que asume el riesgo!! Ya esta bien! Salir a la carretera con una bicicleta tiene esos peligros y a esa velocidad! Ahora resulta q la culpa la tiene la ambulancia??? Por favor! Hay q prohibir las bicis para peoteger a nuestros ciclistas

user paco | Hace más de 5 años

D.E.P. Esa curva es la más peligrosa de toda la bajada, tras 300 metros de recta, una curva ciega que se va cerrando hasta los 90 grados En coche, y a ritmo de paseo, no es peligrosa. Si llevas sólo 2 ruedas, la cosa se complica mucho. Una vida por delante...Ànims als amics i familiars

user Chófer | Hace más de 5 años

Primero de todo, lamento mucho la perdida de esta persona tan joven practicando lo que más le gustaba. Segundo, por razones de mi trabajo voy bastante por la Sierra de tramuntana y cada vez que me toca ir por la Sierra paso mucha pena, porque sé que veré muchas locuras por la carretera. Fuerza a familiares y amigos.

user k | Hace más de 5 años

DEP. Si a alguien le entra una mosca en el ojo mientras circula deprisa por una carretera y tiene un accidente, esta claro que la culpa es de la mosca en el ojo y no por eso deberían quitar todas las moscas de la carretera.

user Pere | Hace más de 5 años

Els propietaris dels vedats son responsables dels mals provocats per les espècies cinegètiques, ho diu la llei de caça, es ben hora que s’exigeixin Responsabilitats. Així es mantindran les població s en números raonables i els tancats en condicions.

user Crisol | Hace más de 5 años

Mi mas setindo pesame para la familia de miquel y amigos que descanse en paz

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

Sí hombre. Una cabra. I quan en Salom se va matar també era culpa d es mecànics. Descansi en pau. Pobre al.lot.