user Mateu | Hace más de 5 años

Pues nada! A comprar pienso y a pasar el rato mirándolas.

user Índice de penetración | Hace más de 5 años

¿Los concejales sueltos deben estar fichados y clasificados por el departamento de Ecología Semoviente y Control de Plagas..y no hablo de Alcudia, ni de lugar cercano, líbreme el diablo, sino de Yllinois o de Chicago, como es lógico.

user concejal de limpieza | Hace más de 5 años

El concejal encargado de la limpieza debe dimitir porque toda Alcudia esta muy sucia y no es capaz de resolver el problema para nada, es un auténtico incompetente y esto que lleva muchos años de concejal, ya es hora que se vaya a su casa es vergonzoso como esta Alcudia de sucia no son capazes de poner más personal a quitar la gran cantidad de basura que hay en las calles y poner de una vez por todas sanciones duras para los que encucian en especial los excrementos de perros, y el alcalde solo se preocupa de terminar su gran hotel, en fin Alcudia es una ciudad bella pero sus gobernantes son pésimos y la oposición impresentable ya es hora que los ciudadanos elijamos gente que quieran Alcudia y gobiernen con sentido común y no para ciertos intereses económicos.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Por lo menos estas cundirán cuando tengamos que comérnoslas.... Porque a este paso .......

user impresentables | Hace más de 5 años

El señor alcalde y su concejal de limpieza son unos impresentables, el pueblo esta muy sucio y no son capazes de hacer nada, el pueblo necesita más papeleras, ya que la invasión de turistas es increible y en media hora las papeleras estan llenas de basura, el alcalde solo le preocupa terminarse su gran hotel y por lo tanto tiene la calle Colon colapsada de camiones y furgonetas, respecto al caso del Clot han pasado olimpicamente y a dia de hoy es imposible poder nadar, el fondo sigue llena de barro, Alcudia es una auténtica horterada donde lo que impera son los carteles de hamburguesas, pizas y la calle principal es imposible poder caminar sobre todo en dias de mercado, deberían dar una vez por semana agua a presión para poder limpiar las calles y ni esto tampoco hacen, el pueblo debe reaccionar porque la oposición esta desaparecida, si los ciudadanos no nos revelamos Alcudia morirá de éxito, necesitamos unos dirigentes más competentes sin intereses económicos.

user Mari Puty | Hace más de 5 años

A mí me encantan los gatos. Si esas ratas son como gatos, seguro que también me gustan. Las que no me gustan son las ratas de cloaca.

user Sr. Tortuga | Hace más de 5 años

Pero esto es alado de la albufera, lo raro es que no sean mas grandes. Esto esta a 100 metros o menos de un humedal. Que esperaban y que den gracias que de momento no hay mosquitos.

user toniet | Hace más de 5 años

si vais por la zona del lago Esperanza vereis muchas más...el ayuntamiento tiene abandonada esa zona, ni limpia nada ni quita las hierbas del camino que va paralelo al lago ni nada....Hay alguien en Mantenimiento del ayuntamiento?

user toniet | Hace más de 5 años

los responsables municipales se lucen... yo voy los fines de semana por la zona del lago Esperanza y está lleno de hierbas...no sepuede caminar por ahi...avisas al ayuntamiento que al menos dos veces al año se tendría que limpiar el camino del lado del lago para poder caminar o ir en bici ni caso.... Ya es hora de cambiar alcalde y responsables del mantenimeinto

user Lucas | Hace más de 5 años

El Pacma os dirá que tienen derecho a vivir. ¿O sólo los animales que ellos elijan?