user Julip | Hace más de 5 años

Vivo en esta zona y nunca nigun vecino me hablo del tema autocaravana,no he visto nada de lo que se expone en este articulo,yo solo veo vehículos aparcados sin mas,aunque tengo que decir ir cuando veo una autocaravana me parece bonito y hasta de envidiar..

user Espipellador | Hace más de 5 años

Que vecinos se quejan? Los de hipoteca millonaria?? Las autocaravanas son la «vivienda» mas digna que otros pueden tener.

user Biel Compañ | Hace más de 5 años

para isabel unn veiculo no puede estar estacionado varios dias en el mismo lugar se debe cambiar de lugar no se si es cada 2 o 3 dias.

user PLATAGORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA P.A.C.A | Hace más de 5 años

El Presidente de la Plataforma P.A.C.A, hace constar que no se puede generalizar a todo el colectivo, por lo que invita es más, la policía local debe en estos casos actuar, pero antes, sabiendo la legislación actual de autocaravanas, que en la mayoría de los casos son desconocedores. Se debe de tener en cuenta que la solución NO ES expulsar a estos vehículos de un lugar a otro; se debe de realizar espacios para ellos. Los fabricantes españoles NO SE IMPLICAN en defender los vehículos que venden como acondicionados para habitar dentro en una vía pública; se venden de forma presuntamente engañosa. Si a una persona que va a comprar un vehículo de estas condiciones, se le dijese la verdad" no pues pernoctar en la vía pública, no lo comprarían. Por lo que mientras no se involucren de lleno en en defender esto, se debe de pensar antes de comprar vehículos nuevos.

user Isabel | Hace más de 5 años

SÍ está permitido dormir dentro de la autocaravana. Instrucción 08/ V / 74 de la Dirección General de Tráfico, documento de obligado cumplimiento, y en la que dice claramente: “…esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo cualquiera esté correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo…”

user Toni* | Hace más de 5 años

En décadas pasadas, sacar sillas y mesas para cenar en las noches calurosas de verano, era muy normal en el Molinar y Can Pera Antoni. Ahora parece que molesta a algunos acomodados. La sociedad está cambiando y para peor.

user Coll | Hace más de 5 años

Mas molestan los que fuman los porros y estan con la musica a las tantas en el paking de la Biblioteca del Coll d’en Rabassa.Los vecinos estamos hasta los...

user pacome | Hace más de 5 años

Claro las autocarabanas molestan el turismo de drogas baratas y borrachera no molesta. eso da dinero

user vivir y dejar vivir siempre con educación | Hace más de 5 años

Las autocaravanas pagan religiosamente en impuesto de circulación, por todo lo cual son iguales que los turismos, furgonetas, camiones motos etc. etc, lo que les autoriza a poder aparcar en vía publica, sin sacan alguna silla o mesa en las aceras esto no esta permitido.

user isabel | Hace más de 5 años

si si vivieran en las barriadas no se que jarian que se ballan a vivir al campo y no al do de la playa