user Ni una ayuda más | Hace más de 5 años

Càritas es la clara imagen del colaboracionismo antiieuropeo que refulge por Europa y las ONG financiadas por Soros que van hasta Libia a recoger a los inmigrantes, previo pago de ingentes cantidades de dinero. Tdoo para convertir a Europa en una mezcla de Turquia, Senegal, Nigeria, Argelia y Marruecos..

user kiki | Hace más de 5 años

Ses illes dona més d'un 50% dels seus impostos a Espanya. No seria molt millor dedicar-los a gent que realment els necessita?

user MIKI | Hace más de 5 años

Solventemos primero los problemas graves que tenemos en nuestras islas y si queda algo, que lo dudo, que sirva para los refugiados del Aquarius. No estoy en contra, pero tenemos que ser realistas ¿Verdad Francina? Para la foto estupendo, pero piensa que es con nuestros impuestos.

user carlos | Hace más de 5 años

Y luego trabajo precario que es para lo que los quieren, a parte de la imagen inmaculada de populus avemus. La hipocresia tambien huele Francina. Mientras españoles en la lista del paro, pero a ti que mas te da eso.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 5 años

Visto lo visto, si los de Podemos incorporasen a su programa electoral unas dosis de xenofobia, desbancaban al PP, al PSOE, a Ciudadanos y al que se pusiera por delante.

user Toni | Hace más de 5 años

Francina, empieza dando ejemplo y te los llevas a tu casa, la Plaza España ya está muy ocupada...

user tofolino | Hace más de 5 años

aquests que voleu que n'armengol adopti als immigrants estau fent demagògia barata. Seguint la demagògia, també vos podrien dir que mantingueu la família reial del vostre sou... però seria fer demagògia igualment. La veritat és que aquesta gent és víctima d'una guerra d'interessos. Per tant, qui s'hauria d'encarregar de les conseqüències de les guerres són els que les provoquen i els que guanyen a través d'elles. Espanya és el quart venedor d'armes a Arabia Saudí a traves d'empreses patrocinades per la familia reial. Aquests són els que haurien de pagar per donar una vida digna als refugiats

user tomeu | Hace más de 5 años

venga Francina Armengol ,no seas cobarde y aloja algunos en tu chalet

user bel | Hace más de 5 años

Hay muchos pueblos en todo el territorio nacional que están abandonados y en consecuencia su deterioro es total. Porque no se centran en habilitar todos estos lugares que siempre serán mejor que tenerlos en los centros, mientras van arreglando documentación, les dan clases de nuestros idiomas, etc......todo el mundo tiene derecho a una vida digna y este podría ser un buen principio para todas estas familias que van llegando

user D3 Palma | Hace más de 5 años

Can Matas està buit.