user @tofolino | Hace más de 5 años

Docto filólogo, aquí me tiene otra vez para debatir sus comentarios o creencias. Lamentablemente no creo que terminase de leer mi última contra replica en la cual me mandaba a la RAE. Si este es el caso le ruego que me lo diga y le copiaré la susodicha. En cuanto al comentario de hoy le puedo asegurar que a los de las islas nos trae sin cuidado si se independizan o no (siempre que sea dentro de la legalidad y sin saltarse la leyes, cosa que no hicieron los embaucadores de serpientes y por eso están en prisión o fugados). El hecho que hayan pintado las fotos de esta exposición, no creo que lo hayan hecho por motivos políticos, sino más bien para demostrarles a los catalanistas y a los gobernadores actuales que el pueblo mallorquín está harto de que una minoría nos quiera IMPONER sus sueños, creencias, etc. Como he leído de un comentarista me tengo que agregar al VIVA BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS DEFENSORES DE SUS LENGUAS.

user Para @toniet | Hace más de 5 años

Al igual que se gasta el ayuntamiento dinero en lacitos multicolores que nedie le ha pedido, espero que nos pague a ti, a mi y a los que se apunten unas tapitas. Si lo hacen te aviso.

user @Toniet | Hace más de 5 años

Moltes de felicitats, ja me diràs a quina hora és es berenar de panet de calamars (esto es muy madrileño) i cervesa (pagat per s'Aj.),¿ o te pareix que ho deixem per un altre dia?

user tofolino | Hace más de 5 años

aquests de les pintades només demostren el perquè hi ha gent que es vol independitzar d'un estat que no ha aprovat la transició demorcràtica

user tomeu | Hace más de 5 años

A ver.....estas fotos están en unos soportes clavados en el suelo, han hecho agujeros?...si es así hay que pedir responsabilidades al Ajuntament, no tienen porque estropear el empedrado de lo que es de todos los mallorquines, haciendo agujeros en el suelo de la Plaza de Espanya.....

user fargo | Hace más de 5 años

Despuies denunciar al govern por "crear una oficina de denuncias a funcionarios que no usen el catalán"...

user Toniet | Hace más de 5 años

Déjadlos a los pobres, que les queda poco de divulgar "su verdad manipulada" sus exposiciones partidistas, sus lacitos multicolor pagados por todos y que representan a un 4-5% de la sociedad?. Ahhh, pero luego ponen mil pegas para las procesiones de semana santa que siguen mas del 50% de la sociedad. No, no hay crispación, no hay imposición, no hay adoctrinamiento. Todo son imaginaciones de los ciudadanos. En fin, quedan 9 meses... tic tac. Por cierto, ya que hoy es mi santo, podría el ayuntamiento pagarse unos bocatas de calamares y unas cervecitas, que represento al 0,0001% de la sociedad!!

user Capità Tro | Hace más de 5 años

Discusió estèril. Si el mallorquí, no és català, idò allò que es xerra a Andalusia no deu ser castellà, ni a Mèxic, ni a Colombia, etc. Es un problema dels que opinen visceralment, i no amb el raonament.

user Flip | Hace más de 5 años

si voleu defensar es Mallorqui, xerraulo i escriviulo defensarlo desde es castella es ridicul.

user @pamboli | Hace más de 5 años

Soy el que en este artículo he contestado al catalanista Tofolino. No tengo nada que ver con los otros. No pertenezco a ninguna organización civil ni religiosa, ni económica. Te ruego definas lo de facha, porque también en esto, creo, que fallas. Lo único que me importa es la defensa de las cosas de Baleares contra el adoctrinamiento y la catalanización de las Balears.