user LLuis | Hace más de 10 años

Amb en Manzano el Mallorca ha jugat el millor futbol dels darres anys; Ens ha fet guanyar títols i casi arriban a sa champions amb un equip limitadíssim.. Crec que aquest any podia haver fet algo més, encara que no crec que sigui culpa seva es descens.. Hi ha molta gent manipulada per els quatre periodistes manipuladors. Manzano mai ha denunciat al Mallorca, mai, va denunciar en Mateu Alemany i ses mentides que es varen dir fan oi. Es va arribar a dir que havia falsificat un contracte i després es demostrà que falsificaren sa seva firma.. Mai en Paco Muñoz, n'Albert Orfila o en Terrassa varen demanar disculpes per aquesta brutal calumnia.. obviament no ho varen perque son personatjes detestables i perque ja havien conseguit fer el mal que volien. Per jo, que es quedi en Manzano; a jo no em manipula ningú.

user Felix Jaeger | Hace más de 10 años

Aparte de Stankovic, Olaizola, Marcelino, Quique, Carlitos, Obiku, Fortune, y más de uno que seguro que me dejo, que hizo posible los dos años de las promociones contra el Rayo(la mala, y la buena), el Mallorca tenía algo muy importante... el LLUIS SITJAR... ahora... no tengo para nada claro que esto sea solo "un añito en el infierno" ni mi Atleti pudo subir en solo un año

user Juan | Hace más de 10 años

Ahora Manzano denuncia al Mallorca (de nuevo) y así seguimos en la misma línea de estupidez que nos caracteriza

user Pepe | Hace más de 10 años

SEAMOS REALISTAS..... EL MALLORCADE 2ª NO SALE: -ESTÁ EN QUIEBRA -NO TIENE NI EQUIPO, NI AFICION, NI NADA DE NADA. SALUDOS.

user Pepet | Hace más de 10 años

Que cierren el negocio y paguen a los acreedores en los tiempos que estamos, es lo que se hace con las empresas que son mal gestionadas o no pueden seguir adelante, en lugar de marear tanto la perdiz con tanto fichaje millonario.

user yo | Hace más de 10 años

Si se queda en segunda merece todos mis respetos y apoyo, fuera Serra, Aouate, Geromel, Conceiçao, Kevin, Ximo, Nunes, Nsue, Victor y sobre todo Arizmendi, el jugador más paquete que jamás haya visto.

user Txemita | Hace más de 10 años

Fichad a Carreras. Si no recuerdo mal es un ex-jugador del Mallorca y como entrenador lo esta haciendo muy bien. Veo muchos partidos de tercera balear y creo que hay jugadores jóvenes con mucho más fútbol que algunos del primer equipo. Mucha suerte la próxima temporada.

user fifteen | Hace más de 10 años

Como siga Manzano vamos directos a 2B o la desaparición. Una mala planificación ha hecho que el Racing baje este año a 2B cuando el año anterior estaba en primera. Que experiencia tiene Manzano en segunda, y su conocimiento de la categoria es suficiente? No es lo mismo haber entrenado en segunda los últimos 5 o 6 años que no haberlo hecho. además No confia en la cantera, a lo lardo de su carrera sólo ha hecho debutar a algún que otro jugador pero nada de darles continuidad como norma genenral, y el presupuesto de este año va a ser muy limitado con lo que los fichajes serán escasos. Necesitamos gente con experiencia como carreras o Barragan. Si la continuidad de Serra suponía que tenía dudas de abonarme la próxima temporada con Manzano las dudas se disiparán

user juanki | Hace más de 10 años

Manzano , quédate ! pero echa a la p.c. a Victor, Kevin, Nsue, Conçençao,Nunes, López, Aouate, Pereira, Ximo, etc. y por supuesto a todos los cedidos.

user Antoni | Hace más de 10 años

Lo justo sería a la calle con él y Serra Ferrer, juntitos de la mano, pero creo que será mejor que sigan en 2ª división para que sufran y así paguen las consecuencias de sus nefastas decisiones durante todo este año. Y como el Mallorca no suba el mismo año va a desaparecer y sino tiempo al tiempo