user Monastrell | Hace más de 5 años

Si el operador aplicó un protocolo y éste le permite actuar imprudentemente, hay que cambiar el protocolo ya. El daño causado es serio, y pudo ser mucho más. Un protocolo que mate a alguien no debe permitirse.

user @eduardo | Hace más de 5 años

Por favor...

user ciudadano | Hace más de 5 años

Estos mallorquines son flojillos trabajando...

user Juan | Hace más de 5 años

Pues es simple, que despidan a los jefes del protocolo, no solo al operario.

user @eduardo | Hace más de 5 años

Si, eduardo, menuda lección de cuidado y conocimiento tu comentario. Seguro que en el 112 hay un protocolo que obliga a colgar el teléfono en situaciones así. Señor señor el aburrimiento hace escribir una cantidad de tonterías a algunos...

user eduardo | Hace más de 5 años

para hablar de este tema hay que ser muy cuidadoso y no caer en la ignorancia. el 112 esta basado todo en protocolos. si el operador actuó así fue por aplicar los protocolos de actuación. no denuncien al operador, él no tiene culpa alguna. en el 112 hay protocolos hasta para lo más mínimo. yo trabajé en el 112 y lo sé. pobre chico. también sé que entrar muchas llamadas haciendo bromas. yo aunque fuese bromas las cogía igualmente, no me fiaba, pero si el operador actuó así no fue deliberadamente, sinó ajustándose a los protocolos. denuncien a la empresa concesionario y no al operador, que a la postre es el que menos pinta en todo esto.........y antes de comentar y enjuiciar hay que informarse....

user @@tato | Hace más de 5 años

Pues razón de más.

user @Tato | Hace más de 5 años

Qué no te enteras!!! Que el que llamó fue su hijo.

user Tato | Hace más de 5 años

Pues para ser médico no tiene muchas luces, mira que llamar al 112 y no al 061. Todos deberían saber que el 112 no tiene ambulancias ni médicos, este organismo deriva la llamada al 061 que es quién dispone de los recursos sanitarios y quién atiende a los afectados. Cualquier urgencia médica hay que llamar al 061!!!

user janett | Hace más de 5 años

muy bien hecho y por supuesto indemnizacion y responsabilidad civil o penal. estos del 112 son "muy listillos" yo he lalmado alguna vez por haberme enconrado a alguien tirado en un portal y me han preguntado que si estaba muerto, vamos como si fuera medico. muy mal servicio. realmente sirve para poco, con el 062, 091 o el 092 es mas que suficiente aparte de ser inmensamente mas eficaces. los demas sobran