user Defensem ses nostres Illes | Hace más de 5 años

Hauriem de tenir un partit que mos defensi sa nostra comunitat com ho tenen es pais Basc o Canaries. Aqui per desgracia si votam partits nacionals manjarem ses sobres

user Miserable | Hace más de 5 años

Oportunidad de que ? si no teneis ningún futuro, hace tiempo se os vio el plumero palmeros....siempre esperais por si quedan algunas sobras pero no veis que ya no queda nada, lo han limpiado, preguntad quién se lo ha llevado ah, ya lo sabeis, pues eso.

user fargo | Hace más de 5 años

... marca el camino, la salida de Company y REGIONALISTAS al PI o UM ...etc...

user Que dices | Hace más de 5 años

Mejor no hablemos si soltamos los que tienen q marchar o favores como jubilaciónes para estar en partido o ligado a política

user Oiat | Hace más de 5 años

Tienes razón Bielet, una gran oportunidad, os podéis ir todos con el, estamos hartos de vuestro partido, de vuestra corrupción, de vuestras mentiras, de vuestras trolas, y de todos vosotros.

user Clar que si... | Hace más de 5 años

Clar que si Bielet, una gran oportunitat per fer net, però ben net.

user justo | Hace más de 5 años

Señor Company, llámale a las cosas por su nombre, de estado depresivo de los del PP por la renuncia de Rajoy nada, Rajoy no ha renunciado, a Rajoy lo han echado. Si Rajoy hubiera dimitido y convocado elecciones el Jueves en vez del martes siguiente, se entendería que lo hacia por España y hubiese quedado como un caballero convocando a los votante para que eligiera el camino de España. Así no hubiera dejado España en manos de los que quieren romperla. Por tanto, Rajoy ha sido mal gestor para España, mirando solo por los intereses particulares y no, los de los españoles. Me alegro que haya terminado de la manera que se ha merecido.

user Estimatbiel | Hace más de 5 años

Me temo querido Biel, que tenéis un serio problema. El partido está partido, no sois claros en la lucha contra la maléfica inmersión en la necedad catalanista. Pon en tu programa cambiar todos los decretos sobre la educación y la lengua que puso el gran estafador, Cañellas y Conrado, esos decretos copiados de los del CiU y que nos han llevado a la idiotez actual, seguimos la vía independentista catalanista y sobre todo habéis matado la lengua propia. Si en esto no eres claro, firme, os barrerán y pasaréis a ser historia, una historia de mal recuerdo. Ahora o nunca. Sabes a quien acudir para plantear con seriedad el tema de la educación. Suerte maestro, que la necesitamos.

user Asombrada | Hace más de 5 años

Apensa tu si sortís ell si aniria be també.Comèdia!!!

user Vergonzoso pero cierto | Hace más de 5 años

Aquí tienen suerte que a Ciudadanos no les vota ni el Tato. Aquí todavía la gente es muy pepera.