user dimisiones | Hace más de 5 años

Los politicos se estan riendo de todos los ciudadanos que pagamos impuestos y tenemos negocios, cada año debemos pagar religiosamente los impuestos en cambio los manteros hacen lo que quieren y además venden género falsificado y no pagan níngun impuesto, igual que los mercados esta lleno de puestos de vendedores que todo lo que venden es ilegal y falso, y todo esto bajo la permisión de la clase política, por lo tanto debemos exigir dimisiones de muchos politicos por permitir estas ilegalidades en perjuicio de los que si pagamos impuestos. Al igual que los vendedores de frutas en las playas es ilegal y hacen un gran negocio seguro que dan dinero alguién por permitir esta ilegalidad.

user ocupació de sa via pública | Hace más de 5 años

Per cert...tant de renou per sa ocupació de ses terrasses i s'altre dia no es podia passar per sa plaça major de tants de manteros que hi havia.. Idò...quines coses que permet aquest ajuntament.. sectari?

user Artesano | Hace más de 5 años

para Luis, producimos de Octubre a Mayo, te parece bien?

user Lluis | Hace más de 5 años

Todos vuestros impuestos? Todos? Nos os quito vuestra razón en cuanto a la venta ilegal pero pongo en duda que realmente los paguéis todos, creo y con conocimiento de lo que digo que mas bien pagáis los justos. Rara vez he visto emitir un tiquet o una factura. Cuando producis ? Porque vendiendo tantos días sólo os queda el jueves. Conozco infinidad de artesanos que les falta tiempo para producir y mucho menos para tener un puesto vendiendo casi todos los días.

user asombrado | Hace más de 5 años

Sres/as. artesanos/as: seguir pagando los impuestos a los que permiten que haya venta "ilegal". La policía no tiene la culpa, cumplen órdenes.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Pues ya saben lo que tienen que hacer, dar la enhorabuena al Alcalde y a una tal Jahdi, que se preocupan más por lo que están fuera de la ley que por los que religiosamente pagan los impuestos. Ala, a votarles otra vez.

user Adios negocios | Hace más de 5 años

No pasa nada, Gremio, que estos pagan muchos impuestos como vosotros y son bien recibidos en todos los Ayuntamientos "progresistas".

user Maximo | Hace más de 5 años

Artesanos de verdad seran la mitad o menos de esos que se quejan. Lo que psa que estos quieren vivir de los 6 meses de temporada y despues pasar 6 meses en el sofa o viajando y comprando porquerias para vender la proxima temporada. Artesanos de verdad hay muy pocos aqui

user Tito | Hace más de 5 años

Y la cantidad de artesanos que el ayuntamiento le dan un puesto para trabajar en la temporada y compran todo echo en china o india y nadie dice nada mientras hay artesanos de verdad que trabajan todo con sus manos y que no se lo dan.

user Opino | Hace más de 5 años

Hay que hacer limpieza YA, todo mi apoyo a este gremio.