user lapido | Hace más de 5 años

Como duele ya 13 Copas y las que quedan !!!! todo los de mas es de llorones , que esto es fútbol!!!

user Una vez mas | Hace más de 5 años

Queda demostrado que los jugadores del Madrid son unos impresentables como ya se sabia. Cuper no entres al trapo que tu estas en otra altura y no tienes la catadura moral y la bajeza de esta gentuza

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Señor "pere". Ramos sólo cae bien a los seguidores de su equipo y en su casa. Tiene el dudoso honor de ser el futbolista más expulsado de la HISTORIA de la liga española. Y aún le quedan varios años por jugar. Hay un ejemplo de lo que reparte Ramos y las sanciones que recibe, que es ACLARATORIO a la vez que vergonzoso para los jueces deportivos. El 1 de diciembre del 2010, Barça 5-0 al Madrid. Con el partido finiquitado, Ramos hizo una entrada a Messi para enseñarle DOS rojas por lo menos. Le enseñaron, claro. Cuando se retiraba, le dió un manotazo en la cara a Puyol y otro a Xavi (2 agresiones). Por toda esta ristra de "deportividad", le metieron....UN partido. Hace poco, a S.Roberto, por un manotazo en el pecho a Marcelo CUATRO partidos. A Ramos le cae muy poco en comparación de lo que hace y lo que hacen otros. Como ya he dicho alguna vez, Ramos, como jugador del Madrid, un 10...Como jugador limpio y deportivo un CERO

user Porqueret de Son Llentia | Hace más de 5 años

Estas declaraciones de Sergio Ramos, unidas a las de Lucas Vázquez sobre Karius demuestran que los jugadores del Real Madrid deberían aprender algo de educación y respeto al rival. Lucas Vázquez con su comentario sobre Karius me ha demostrado que es un chaval al que le sobra prepotencia y al que se le han subido los humos. Deberían aprender de otro ilustre madridista, Rafa Nadal.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@pere: En primer lugar, tu alusión al comentario de Luis Aragonés es altamente significativo. Y, en segundo, creo que es mayor tu filia que mi fobia hacia lo merengue. En toda mi vida, que ya empieza a ser larga, he amado muchísimo más que odiado.

user kiki | Hace más de 5 años

" Tampoco sé si Ramos es médico" quin humorista n'Hector Cúper... però si no sabria ni firmar ses receptes...

user cuper acabado | Hace más de 5 años

Cúper, tu era en el fútbol ya pasó, a la vista está en que gran país futbolero estás.....jajaja, no nos tomaremos a mal tus comentarios, pero dar lecciones sobre algo que tú has disfrutado poco, me parece bastante mezquino. Un saludo a los argentinos.

user pere | Hace más de 5 años

@jutipiris. Se te nota mucho la inquina que tienes hacia Ramos. Si fueras objetivo verías que también recibe lo suyo. En cualquier caso como dijo D. Luis Aragonés eso es un deporte de listos. En cuanto a tí, cuando quieras opinar con justicia y un poco de sentido común. Primero deberías despojarte de tus fobias. Así tu opinión tendría un poco más de valor.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@pere. Dices que "unas veces toca dar y otras recibir", pero en el caso de Ramos todas las veces toca dar y ninguna recibir. O sea, que no viene a cuento.

user Cuper for ever!!!! | Hace más de 5 años

Cuper no entris amb discusions amb l´intel.lectual Sergio Ramos. de porcs i de senyors n´han de venir de casta i tu Cúper ets un senyor.