user Velocidad mallorquina | Hace más de 5 años

Las cosas de palacio van despacio, y en Mallorca ni te digo.

user Enzo S | Hace más de 5 años

Sin parking, sin tumbonas, sin chiringos!!! para que quiere ir uno a esa desolación deprimente??? que asco, cuanto amaño político.

user pitufo | Hace más de 5 años

y mientras tanto nos preocupamos de quien sucederá a Rajoy.....

user Toni* | Hace más de 5 años

Las Baleares deberían de ser únicamente para los nativos y residentes españoles. Los guiris, que vengan únicamente hacer turismo y después muchas gracias y les esperamos la temporada que viene. Pero no, papeles para todos y quitamos fronteras...y este es el resultado, un desastre medio ambiental.

user rapiter | Hace más de 5 años

Erección de un chiringuito? en qué estaría pensant .....

user perico | Hace más de 5 años

mem, no son algas , son restos de posidoneas , estas al mezclarse con la arena hace una especie de conglomerado que evita que la arena desaparezca con los temporales , , que pasa si se quitan , que desaparecen las playas o la sube a la costa , la mayoria de chiringuitos son de personal de fuera , asi que , que beneficio dejan ? ademas si es un parque natural , con mas motivo no tendria que haber ni uno

user felanitxer | Hace más de 5 años

Y la playa de Sa Rápita el pasado domingo estaba llena de algas. Menos mal que por el tiempo no apetecía bañarse.

user Salvador | Hace más de 5 años

@ yo os mallorquin ... No diguis dois. El turismo es la única fuente de ingresos en Mallorca. Tu y tu familia habeis aprovechado de él, directamente o indirectamente. O es que prefieres ir a trabajar al campo, recoger almendras y algarrobas o guardar cerdos como lo hicieron nuestros padres y abuelos antes de que llegase el turismo? Por favor, no confundais turismo de borrachera barato y el turismo familiar de veraneo que ese si que nos trae mucha riqueza. Nuestra isla es la Perla del Mediterráneo y por eso hay gente que la quiere visitar y deberíamos estar orgullosos de ello. Lo malo, es que según que gente (de la isla) se ha querido llenar los bolsillos a costa de otros, y ahora que ya se han gastado todo, les da por darle la culpa al turista. Y otra cosa, el verdadero nombre del guiri es TURISTA o EXTRANJERO. Ellos no nos llaman PALETOS o salvajes indígenas. Un poco de respeto, por favor. Un mallorquín con espíritu abierto.

user pepe Pótamo | Hace más de 5 años

@Davis.... viaja un poco y veras playas sin churinguitos,,,,y no es ningún desastre,,se llama EDUCACION.....viaja a Lanzarote,Fuenteventura,,Parque Calblanque.....etc... Como se ha hecho toda la vida,( o lo que hacíamos cuando eramos jóvenes),,se anda un poco,,carga con tus cosas y te llevas la basura a casa

user en Paparra | Hace más de 5 años

Sense xiringos, sense tumbones ni para-sols ... aixó si qué és una platja verge de les que m'agraden !!!!