user Collonut | Hace más de 5 años

Opina Guardiola y esta bien , opina Nadal y tendría que estar callado . . . TODO UN SEÑOR !!!!

user @Stinger | Hace más de 5 años

Efectivamente Mortisio tiene la misma libertad de expresión que todos. Por eso le decimos que ha sido al menos inoportuno, porque podemos decírselo.

user Stinger | Hace más de 5 años

Señores que critcais al Mortisio este, tiene la misma libertad de expresion que Nadal, la ley mordaza le quedan dos telediarios, bienvenidos a un pais normal.

user Preferencia | Hace más de 5 años

Si Nadal hubiera dicho que la moción de censura es un golpe de estado, como algún pepero, le podríamos criticar por lo menos que no tiene ni idea de como funciona nuestra constitución. Pero expresar que hubiera preferido votar no es mas que mostrar eso, una preferencia. Y tiene el mismo derecho él a decir eso al que tengo yo mostrándome esperanzado tras defenestrar a Rajoy. Los radicalismo son malos. Aceptar o al menos escuchar lo que piense otro si es algo fundamentado, nos hace mejores. Que Nadal es pepero y del Real Madrid ¿le hace peor? Evidentemente no, ni mejor, y pobre de espíritu el que le juzga tan solo por ello.

user MATEO | Hace más de 5 años

Mortisio: fracasado de sofa y cerveza

user jonh | Hace más de 5 años

Acabamos de descubrir al TONTO ENTRE LOS TONTOS, so nombre Mortisio.

user Sr. D. Rafael Nadal | Hace más de 5 años

Rafael, no hay palabras para describirte, eres un señor, un humano bueno, un artista, un amigo, un fuera de serie, un grande, una estrella, un gigante, un humilde, un profesor, un todo...lo tienes todo porque te lo has ganado y nos estás dando lecciones cada vez que sales a la calle.....gracias por todo ello, gracias por existir, la humanidad, sin duda, será mejor desde que tú existes.....miles de gracias.

user No comprendo: | Hace más de 5 años

No comprendo que un deportista como Rafa Nadal, Pueda tener algún Enemigo, Con el talante que El tiene.

user Loren | Hace más de 5 años

Perdonadme; soy un acerrimo de Nadal y le admiro, ahora bien, no me parece elegante que opine de política mientras sea tenista profesional, creo que dejó claro en su comentario sus simpatías por cierto partido político.

user Los Pecos | Hace más de 5 años

Nadal no es nada bocazas tiene una opinion legitima igual que la de otro que piensa lo contrario. Nadal es un tio guay fan de los Doskinien, porque es punky (es el mismo). Los doskinien son uno de los grupos que le inspiran. Tocan punk-rock sonido can pastilla y pasan de mociones de censura ni nada porque pagan sus impuestos!!!! Bravo Nadal. Sigue escuchando a los doskinien!!!!!!