user @Crossas | Hace más de 5 años

Posiblemente Franco esté ardiendo en el infierno... pero en compañía de Fidel Castro, Stalin, Mussolini y Hitler.

user b | Hace más de 5 años

Yo considero que sería mejor que el pueblo eligiese al Jefe de Estado por un periodo concreto de años pero el nivel de desarrollo o riqueza de un país no lo determina si su jefe de Estado es un rey o un presidente de república. Paises desarrollados que son monarquías: Inglaterra y Suecia. Paises desarrollados que son repúblicas: EEUU, Francia y Alemania. Paises subdesarrollados (o con regímenes autoritarios) que son monarquías: Arabia Saudí o Swazilandia. Paises subdesarrolados que son repúblicas y más pobres que España o con menos derechos sociales: Filipinas, Irán, Cuba, Venezuela, Bolivia. En el fondo, creo que a muchos españoles que se consideran republicanos lo que es indigna no es que el Rey no fuese elegido por el pueblo, sino que lo dejó Franco como heredero, que es diferente.

user Crossas | Hace más de 5 años

Si. Un chef que no mueve un dedo y se lo dan todo hecho y que además cocina con alimentos caducados y de ínfima calidad. Heredero de otro chef que a su vez heredó su cargo de uno que era tan chef como Idi Amin Dadá, o sea un antropófago genocida.

user Sueldo por haber nacido | Hace más de 5 años

A ver, niños y niñas, teneis que esforzaros, estudiar mucho para ser personas con futuro. Ah! Pero no, en España hay una familia que está exenta. Tienen un buen sueldo público solo por haber nacido. Explícales eso a ver si lo entienden.

user Paco | Hace más de 5 años

Tiene la inteligencia justa para hacer una exitosa carrera como nini, tronista o similar. Suerte Ana! Envuélvete en la bandera patria y a por ello! Ya las pensiones las pagarán otros... O no... Tu gana mucho que hay que pagarles una vida a todo lujo a los que tanto idolatras.

user Republicano | Hace más de 5 años

Rídiculo que un colegio esté enseñando eso. Además que le faltó el otro rey que tenemos. Sí, tenemos ahora dos. Como Rajoy, aquí nadie dimite hasta que no le echen.

user Mad | Hace más de 5 años

Un parásito, tanto el como toda la familia....nadie lo a elegido ni creo que lo hicieran ahora si tuviésemos oportunidad.La monarquía a quedado desfasada en estos tiempos,un rey no sirve mas que para enriquecer a unos cuantos.

user Liz | Hace más de 5 años

L'any que ve faran "Que es el senyor feudal per a tu?" mes o menys son coses de la mateixa época.

user Don Pinpon | Hace más de 5 años

y chorizos,... muchos chorizos para el cocido ibérico ????

user indefensable | Hace más de 5 años

Quin paperet. Enviar als nens a defensar el que és indefensable