user imconpetentes | Hace más de 5 años

y porque no nos gastamos el dinero publico en poner cámaras de seguridad en todos los barrios ????? hay demasiado vandalismo y se debería atajar de alguna manera.....

user Juan | Hace más de 5 años

Para mi es prioritario donde hay colegios

user Pepeillo | Hace más de 5 años

Si no es por recaudar que el dinero de las multas lo destinen a fines sociales

user CanBum | Hace más de 5 años

Para nuestra seguridad? En serio?? Para nuestra seguridad, lo que se debe hacer es controlar a todos los drogatas y borrachos que van al volante... . Y para ésto no sirven los radares.

user Sois los culpables | Hace más de 5 años

Los que os quejáis de que hay afán recaudatorio debéis ser los que infringís y pagáis. Si es así, que os vacíen las cuentas y os lo quiten todo. A mí no me pasa eso y no me molesta que haya radares en todo Palma. Cuantos más mejor y que fundan las cuentas bancarias a la gente que infrinja. Es fácil: no pases del máximo de velocidad y no hay foto.

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

@Felip: los dobles filas SON SUPER PELIGROSOS. Menudo policia está usted hecho. Por ejemplo, piense en un doble fila que te resta toda visibilidad al salir por un cruce. El otro día salía de una calle de vía única hacia una calle de doble sentido de Palma con mucho tráfico. y cuando llego a la esquina me encuentro cerquita de la intersección por la que salía, a uno y otro lado un coche en doble fila sin nadie dentro. Yo no veía de ningún modo ni los que pudieran venir a mi derecha, ni los que pudieran venir a mi izquierda. Fui sacando el morro del coche poco a poco porque no veía un pimiento. Si en ese avanzar poco a poco me hubiera cruzado con una moto que fue rapidillo (por ejemplo a 40 Km/h.) y que fuera un pelín despistado, ¿qué podría haber pasado? Y los camiones de reparto en doble fila, o estacionados en las curvas de las intersecciones de las calle con parte sobre un ceda, que ya no ves los coches de la vía, ni los peatones. NO SE PUEDE ESTACIONAR EN DOBLE FILA!!!!!

user y cuando multarán a los ciclistas | Hace más de 5 años

quien comete más infracciones son los ciclistas, cuando los multarán?

user PepTONI | Hace más de 5 años

@Felip: Como ciudadano de Palma que soy....y muy respetuoso con el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad....ESTÁS MEJOR CALLADITO !!!

user tiroliro | Hace más de 5 años

que pongan también radares y cámaras a los patinetes eléctricos, los monopatines y las bicicletas que circulan por las aceras sorteando peatones...ah Ferrer y que no se te olvide montar controles para las motos trucadas de chavales que hacen carreras por Aragón y que no pasarían una inspección técnica ni por asomo. A mi no me digas que no es afán recaudatorio, inútil....

user Senseseny | Hace más de 5 años

Pongan los radares en camino la vileta!!! Se van a inflar!!!