user dEP | Hace más de 5 años

Nos va a salir muy caro a todos. Espero que el relevo no sea Valtonyc, pero seguro que en la delegación veremos más de lo mismo, sectarios y catalanismo.

user Toniet | Hace más de 5 años

Más caro que tú y tu PPartido no creo que sea posible. Eres como un loro, dices lo que te hacen aprender, creterio propio ya has demostrado que no tienes. Mira si eres corta que defiendes el castellano con acento mallorquín. Como mínimo, quítate el acento de tu lengua materna si tanto odio le tienes. Ay, ay, estas 30 monedas de plata... ¿Te ha valido la pena ponerte en evidencia? Has quedado como una Agustina de Aragón arrabalera, sin cañón ni honra, pero con la medalla a la más tonta.

user @ Para todos los contrarios a salom | Hace más de 5 años

Per gent com tu... I me gurad lo que pens de volstros.. Espanya sempre serà lo que és... Un pais tercer mundista... ahhh!!! i noltros una colonia expoliada...

user Para todos los contrarios a Salom | Hace más de 5 años

Los que llegarán harán buenos a los que se han ido. Sino tiempo al tiempo.

user Uffff | Hace más de 5 años

Me alegro de que Del. del Gobierno se libere de la Jefe de Gabinete que la puso Palmer, y de Secretrario General, que lo puso Rodriguez, nefasto personaje de lamentable recuerdo en Correos. Lo siento por un caballero como es Araujo. A María Salom, con ocuparse de sus negocios y los de su familia no le faltará de na. Este cargo era como regalo caído del cielo, no lo necesita para vivir, muy bien

user ¿Caro? | Hace más de 5 años

¿más caro que el Palma Arena? ¿que Son Espases? o por un tema que controlas mejor ¿más caro que el túnel de Sóller?

user La mala | Hace más de 5 años

Con ella se irá, seguro, el Secretario General, aunque no es automático al ser un cargo de funcionario. Este personaje estaba antes en Correos, me imagino que los empleados de Correos no han dormido pensando en que pueda volver a su antiguo puesto él y su adosada que se la lleva por todo donde va. Dejarán un muy mal recuerdo en Delegacion del Gobierno, todo el tema de rótulos en catalán y carrera profesional está orquestado ya sabemos por quién.

user Menosmal | Hace más de 5 años

De pronto nos quitamos algunos corruptos del PP, ahora esperemos quitarnos otros por Andalucía, Catalunya y País Vasco. Que la justicia actúe sin impunidad y que los partidos políticos corruptos aprendan que no deben robar a la sociedad.

user ciutadana 2 | Hace más de 5 años

ahir l’escoltava a la radio amb el seu discurs de transmetre por... Que ho pagarem car, que ens tocaran l’economia, que estaba preocupadissima I horroritzada, es prengui una til.la i deixi que la democracia faci el seu cami, por fa la vostra llei Mordaza, la vostra impassivitat davant les accions de grups ultradetrans, la manipulació que heu fet dels mitjans de comunicacio publics.... Amem com anira tot ara, ja ho veurem, pero per justicia política i jurídica el que hauries d’haver fet es un molt d’AUTOCRITICA!

user eduardo | Hace más de 5 años

Sobretodo a vuestros bolsillos, malditos ladrones, iros lejos de Mallorca