user Xap | Hace más de 5 años

Pasamos del gobierno de la Gurtel al gobierno de los ERES. Elecciones YA.

user Navidulll | Hace más de 5 años

Nuevo que? Del que?

user elecciones ya! | Hace más de 5 años

Elecciones ya! No es justo, que en una reunión de despacho, a puerta cerrada, unos cuantos que se hacen llamar representantes políticos, decidan el futuro del país, a espaldas de los ciudadanos. Nadie conoce con certeza, que ha ofrecido el señor Sanchez a sus "aliados" para que le den el apoyo. Que no va a tocar los presupuestos a cambio del apoyo del PNV?. Pues, ni pasaron dos horas, y ya Podemos ha introducido un veto en el Senado. Y a ello, que dirán los amigos del PNV? Ahora, resulta, que al final, en el PNV, se darán cuenta, que se equivocaron al apoyar a Sanchez. Elecciones ya! Fuera el "intruso" de la Moncloa!

user Ana | Hace más de 5 años

Está claro que siempre hacen lo que quieren ,cuando quieren a votar hasta 3 veces ,ahora te levantas un día y por arte de Magía tienes otro presidente que ni siquiera hemos podido ni votar,ni siquiera hemos dicho nosotros que no queríamos al otro ,pero el pueblo para que sirve para pagar sólo impuestos y que vosotros hacer lo que os da la gana ,esto es para flipar ,no estamos de acuerdo con esto ,porque el gobierno lo eligen los españoles u esto como siempre nos cuesta una pasta ,vergüenza lo que hacéis

user Caja B | Hace más de 5 años

Soy consciente de que la mayoría de comentaristas de aquí son pro-PP. Pero quisiera añadir que (ya veremos qué hace Sánchez, lo tiene difícil) quienes se han tirado un tiro en el pie han sido los propios mandamases del PP. La sentencia es la que es y no la que ellos venden: había financiación por caja B. Entonces, no seamos insensatos. La corrupción sea de quien sea, fuera del gobierno. Eso y el inmovilismo de Rajoy que lo resuelve todo dejando pasar el tiempo, los ha apartado. Y si en algún momento hay financiación ilegal del PSOE, también fuera. Es que lo que ha ocurrido no es que cargos del PP se lucraran (eso no les hubiera costado nada penalmente como partido) es que el mismo partido lo ha hecho. Eso es mas inmoral.

user Mayoria parlamentaria !! Como os jode | Hace más de 5 años

A ver , que gilipollezes de decis !! Esto podia a ver pasado al principio de las elecciones !! Gobierna quien tiene mayoria parlamentaria no el que a ganado las elecciones .creo que no os enterais i solo llorais , el pp la cagado con la corrupcion i demas , todos los otros partidos se an cansado , i se an juntado , esto es democracia !! A ver si os enterais ?? I de momento tienen 1 millon de votantes mas que pp yc's !! Lo que pasa que aqui en españa no estais a costumbrados a mociones de censura !! Pues esto es lo que hay . Y tanto que deciiis de terroristas i separatistas bla bla !! Tambien hay gente que les han votado por eso estan hay !!

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Prefiero a Pedro Sánchez, con todas las dudas que me plantea, que a Mariano Rajoy, con las pocas dudas que me planteaba de lo que era. A ver si arrancamos a algo mejor PARA TODOS, y no para los de siempre.

user lapido | Hace más de 5 años

Nada a ver como Gobierna si mayoría en el congreso y con mayoría absoluta del PP en senado , no va poder aprobar nada si no es con sus nuevos amigos independentistas tanto catalanes como Vascos , que ya están pidiéndolo cosa , como el acercamiento de los presos . Yo creo que va ser Pedro el breve !!!

user pedro | Hace más de 5 años

Vaya el rey del. Anbo vaya cacao con estos socios que tiene pufff bueno ya tendra paga vitalicia 75000 anuales

user MOP | Hace más de 5 años

Para que votar? Si finalmente nos gobierna una persona que nunca ha ganado unas elecciones? Los españoles no le quieren. Eso está claro. Nadie se ha puesto a pensar porque gana el PP a pesar de los escándalos de corrupcion? Porque el PSOE es sinónimo de ruina para todos, tal como estamos sufriendo en Baleares con los sucesivos pactos.