user Joselito | Hace más de 5 años

Si alguno de palabra u obra se mete contra ellas por su condición personal, es un poco aventurado, pero en el.peor de los casos se podría pensar que hay un delito de odio contra alguna persona en concreto. No veo delito de odio si las manifestaciones o palabras o actos van contra la supuesta o presunta actitud o actividad ilicita. Pienso así.

user Ser prostituta | Hace más de 5 años

Una prostituta,pot ser autònoma i fer la seva feina a un club,a casa o a domicili. Lo que està passant amb aquesta escòria es vandalisme. Fora de mallorca ja!!

user Pepe | Hace más de 5 años

Para que tener tantas ONG y pagar por ellas y donaciones para que cuando te des la vuelta tienes el hacha en la espalda. Ambos son Ladrones, por eso se apoyarán uno a otro

user Mop | Hace más de 5 años

Hace mucho tiempo que no contribuyo con ninguna ONG, absolutamente siempre se convierte en el enemigo del ciudadano, y no piensan nunca en el sufrimiento y malestar del ciudadano español. Tal vez deberían recordar que sobreviven de nuestros impuestos, los servicios sociales están sufragados de los mismos, muchos de ellos son estas personas que se han visto obligadas a actuar por su cuenta, están indefensos.

user JUan | Hace más de 5 años

Que hubiera pasado si ese coche de la foto consigue su objetivo de atropellar al manifestante?? DIcen que falto muy poco

user Uno mas | Hace más de 5 años

Y quieren turismo de calidad, con estas noticias por todos el mundo, Ja, ja ,ja, Me da verguenza ser español, por los politicuchos que tenemos, no nos lo merecemos.

user Nefertiti | Hace más de 5 años

Durante varios años he visto cómo entraban en el recinto donde vivía para hacer de las suyas y cuando llegaba a casa me las eencontraba “trabajando” en el parking de mi casa... y al echarlas encima te insultaban En más de una ocasión llame a la policia sin que apareciesen NUNCA . Ya va siendo hora de poner fin a este problema. No las queremos en nuestras calles, no queremos que sean explotadas por terceros , no queremos ese comportamiento que tienen... Señoras no es una cuestión de racismo sino de proteccionismo de nuestro vecindario, no nos importa ni su nacionalidad, ni su color de piel, solo sus actos. Todavía pueden tener una vida mejor y buscar ayuda para sacarlas de este infierno.

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

Pues ahora con el cambio de gobierno, va a ser mucho oeor. Se avecinan tiempos tenebrosos.

user Valientes con las hembras | Hace más de 5 años

Muy valientes con 5 mujeres, pero que se bajen a Son Gotleu ellos y toda su escuadra, 1 solo nigeriano de Son Gotleu les da un repaso a esta panda de "valientes" a ver si se atreven con los hombres, aún me acuerdo cómo 50 policías corrían de 1 solo nigeriano jajajajaja

user vecinos. | Hace más de 5 años

No estáis solos.