user F.S.B. | Hace más de 5 años

Ay Petra, parece que has ido a clase con una profesora que yo me sé...

user paupep | Hace más de 5 años

El 68% de suspensos denota que no estaban preparados suficientemente más de los dos tercios de los presentados, independientemente de que hubiese fallos en las preguntas o era que desconocían el tema solicitado?. Enhorabuena a este 32% de aprobados en estas pruebas.

user A Raider | Hace más de 5 años

No has aprobado. Si hubieras aprobado tendrías plaza. Así funcionan las oposiciones.

user javier | Hace más de 5 años

yo aprobé sin plaza pero el examen creo que estaba bien planteado, por esa razón hubo nueves y dieces. Creo que se trata la patalada de siempre en unas oposiciones cuando a alguien no le ha ido bien. Por cierto Diario de Mallorca, cuando intento darle positivo a una opinión que manifiesta que el examen estaba bien, no me lo permite (que raro, no?, se os ve el plumerillo...)

user Raider | Hace más de 5 años

Yo he aprobado pero sin plaza. Os diré más para mí esto era un entrenamiento para otras a las que me presento y podéis decir lo que queráis pero es una chapuza y lo más cutre que he visto con diferencia en toda mi vida. Mira por donde a mí no me podéis colgar el san benito de "se queja porque ha suspendido" no campeones me quejo porque los tribunales tienen que garantizar un proceso justo donde se prime el principio de igualdad, merito y capacidad. Cosa que no ocurrió desde el momento que las preguntas aparecían en turnos posteriores y se filtraban a los candidatos.

user josechu | Hace más de 5 años

Que trist veure tanta gent que vol pujar a n'es carro des sector públic¡¡¡¡¡ en tots de cercar-se sa vida a través de s'iniciativa privada.

user Pere | Hace más de 5 años

No es cierto, todo se podia resolver, el que tenia conocimientos avanzados eran simples gormulas de porcentajes. La gente quiere examenes regalo!!!! No impugnacion ni alegacions

user Vergonya | Hace más de 5 años

Vaja xuleria.

user Copiando | Hace más de 5 años

La octava línea, desde el fondo, el moreno con gafas, está copiando. Se ve claramente.

user Petra | Hace más de 5 años

El examen esta bien planteado hay muchas notas altas. Los opositores quieren las plazas regaladas y hay que currarselas. Lo del catalan y castellano en una sola hoja esta muy bien para evita desperdiciar tanto papel y las formulas de calc eran de fácil aplicación, yo tengo una nota muy alta, y todo tenía solución. Que el tribunal haga oidos sordos. Examen nada dificultoso, los nervios juegan malas pasadas, eso es todo y la frustración a al tribunal