user pamboli | Hace más de 5 años

@tofolino, estic d'acord, si el psib ho ha aprovat amb l'ajuda del pp i c's, a ells els hi han de demanar responsabilitats

user Revelarnos | Hace más de 5 años

Los que tenemos propiedades en rústico y no podemos hacer nada debemos emprender una revolución sin precedentes, después de haber dado a la carta en tema urbano al tenista Rafael Nadal sobre su academia, propongo que cada ciudadano hagamos lo que queramos en nuestras fincas tan perjudicadas por las decisiones de políticos como la señora Armengol que ahora ha votado con los partidos que siempre critican en tema urbanístico, sinceramente acaso es más importante Nadal que un médico o bombero que constantemente salvan vidas y no por eso les dan urbanismo a la carta, esta decisión sobre la academia de Nadal ha creado un gran precedente y propongo que todos actuemos en nuestras propiedades como queramos y si nos denuncian también lo hagamos nosotros ante la fiscalía por este agravio comparativo, pero para mi el gran ridículo en este tema es de la señora Armengol es increíble como se ha reído de los mallorquines sinceramente no podemos consentir estos abusos es insultante.

user Jaime Santandreu Perelló | Hace más de 5 años

España va bien

user Biel | Hace más de 5 años

Si una persona amb els dobbers de la seva feina o amb la feina dels seus pares si és herència, tot legal, pagant imposts de tota classe, vol tenir una casa tancada per gust i pel fet de que és seva, hi van els que volen disposar del que no és seu, els vividors del desgovern i la posen a lloguer social, per a la gent que ells han importat per sembrar misèria i inseguretat. Aquests politiquel.los ni si s'entrenassin serien més nefasts.

user carlos | Hace más de 5 años

Lo de Nadal deportivamente es brutal. Pero en lo que se refiere a su centro deportivo-(quizas mañana hotelero) es una chapuza, desde que se lo dio a Florentino. Pero claro es Rafa y eso pesa mucho. Pero muchos no lo olvidaremos.

user tofolino | Hace más de 5 años

PSIB, PP i C's, està tot dit, ja sabem a qui no votar i a qui responsabilitzar

user esquerrà | Hace más de 5 años

Ja és ben hora de fer fora a na Francina i companyia. És vergonyós i indignant. Urbanisme a la carta per afavorir al tenista. Ben igual que faria el PP si governàs. De fet els peperos ho recolzen. La gent hauria de sortir al carrer i protestar. Això no es pot tolerar. També és necessari la comissió d’ investigació per aclarir lo de Sa Nostra.

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 5 años

Qué, hay o no hay favoritismos encubiertos en Mallorca? Au idò, aquí lo tenéis.

user el pueblo | Hace más de 5 años

A partir de ahora, todo Español que quiera construirse una casa, lo podra hacer, aunque no tengan el terreno las medidas, como dicen que la ley es igual para todo el mundo, pues ya tenemos una referencia con la familia Nadal, que sea un gran deportista, no tiene nada que ver con los negocios, o eso tendria que ser

user Francisco | Hace más de 5 años

Que miedo dais,menos mal qué sois pocos.