user Para Manu | Hace más de 5 años

Tienes toda la razón la serra esta plagada de encinas ,olivos ,almendro,pinos ,e igual la part forana y por no poner medidas como tasar metros cuadrados de finca a si puedes hacer al menos un refugio como tienen todos como los del conseill en parajes naturales para alquilar a su lista de espera y luego vete costa de los pinos ,andratx ,cande mar, triste la jungla del ladrillo y las fincas sin limpiar por que te piden permiso para cagar en la isla tanto tienes tanto vales seas del partido. Que seaaas

user FRANCI | Hace más de 5 años

Pero la Francina está encantada de haberse conocido. ¿No la ves siempre con una sonrisa de oreja a oreja? Yo, si hubiera hecho lo que ha hecho ella estaría llorando desconsoladamente...

user Zasca | Hace más de 5 años

Paso 1, crear burbuja inmobiliaria 2.0 Paso 2, crear crisis 2.0

user Paquitajanico | Hace más de 5 años

En vez de promocionar catalán , controlar el alquiler de viviendas , controlar el turismo etc ...que controlen el turismo barato . Y lo del suelo urbano nos pertenece a los ciudadanos y no puede el gobierno venderlo , esto es lo que hay controlar o nos quedamos sin bosque ,zonas verdes ....pronto ya no habrá separación de pueblos .indignante y todo por comisiones y cobrar impuestos . Hartaaaaaaa todo esto !!

user Manu | Hace más de 5 años

Estos de izquierdas solo favorecen a los ricos si tienes parcela pequeña nada luego quieren que cuidemos el campo mallorquín que está muriendo por enfermedades por falta de cuidados,"esta año se mueren todas las higueras"si dejarán hacer una simple caseta a cambio de cuidar el campo sería una buena solución pero que les vas a hacer entender a estos obtusos

user podemos | Hace más de 5 años

podemos no, PUEDEN los capitalistas construir en rusticico, los funcionarios ni siquiera un gallinerito para 4 gallinas.

user Eso pasa por asustar | Hace más de 5 años

Cuando pasaron de 7000 a 14000 metros para construir hubo un boom, ahora solo con hablar de pasarlo a 18000 metros, quien tiene 14000 y no pretendía hacer nada, se saca la licencia solo por si acaso le endurecen con una ley y se queda sin la posibilidad. Es así, muchos se han asustado y han apresurado a pedir licencias.

user cada 14000 m2 | Hace más de 5 años

dividiu s'illa entre 14.000 m2 i vos sortiran les cases que hi podeu fer. Mallorca, illa metropolitana.

user quasimodo | Hace más de 5 años

Eso pasa porque el año pasado se corrió un bulo sobre que iban a aumentar la superficie mínima para construir de 14.000 metros a 21.000 o 28.000, y claro, la gente tuvo miedo de tener que quedarse con un terreno que ahora vale mucho y si se aprobaba la nueva propuesta se lo tendrían que comer con patatas. Eso es lo que pasa cuando tienes unos gobernantes que no saben de que van y lanzan piedras a ver donde caen. Y es que no tienen ni idea de gobernar.

user anacleto | Hace más de 5 años

El otro dia escuche en la radio un anuncio de reunificación de prestamos....he dejado de pagar no se que.. para pasar a pagar no se cuantos y bla,bla bla.... Bien... esto no lo escuchaba desde un poco antes de estallar la crisis..cuando todo el mundo era "millonario"..Ara ja i tornam a ser..aixo va a tope,de aquí a 5 años otra vez lo mismo..prestamos que no se podrán pagar,embargos etc etc..pero el humano es asi,no aprende..no pasa res..mas madera es la guerra!!!