user antoni | Hace más de 5 años

Yo en las oposiciones a justicia, nos examinábamos todos a la misma hora en toda España y todos el mismo examen y nada de hacer varios turnos; en la caib lo que tienen que hacer es poner la nota de corte mucho más alta para que haya menos gente para pasar a la prueba de informática o también lo que pueden hacer es hacer todos el mismo examen en el mismo turno misma hora y distribuidos en varios sitios como colegios, institutos, etc, Ya sé que cuesta dinero ya que harían falta muchos ordenadores pero no queda otra. Lo suyo y normal es hacer todo el mundo el mismo examen.

user Jordi | Hace más de 5 años

Visto los examenes, en principio no se ve mucha desigualdad entre unos y otros. Eso si... habría que ver los ficheros de datos en los que se trabajó. En principio y con suma cautela digo: que no entiendo tanto alboroto.

user LUis | Hace más de 5 años

SUscribo lo publicado, mismos examenes misma dificultad, los del 3 turno deberian haber tenido las notas mas altas por saner las preguntas.Si asi hubiera sido, se hubiera impugnado por decir que sabian las preguntad. Hay notas altas en tres turnos. Contenido imposible no cuela

user Juan | Hace más de 5 años

Bueno yo ese mismo día me presenté a las de Auxilio Judicial. Y me parece que va por el mismo camino. Ya hay el 20 % de las preguntas candidatas a impugnarse. Y tambien desigualdad respecto un modelo u otro

user luisa | Hace más de 5 años

LA polémica está servida se tendría que hacer un examen igual para todos y a la misma hora. Si no hay infraestructura se busca (acudir a la uib) y no tendríamos estos problemas. creo que no es justo que se realicen diferentes exámenes.

user Grotesco | Hace más de 5 años

@Luis No sé si es mera confusión o que estás intentando manipular pero lo que dices del Interlineado es erroneo. El término utilizado no fue "Justo" que efectivamente es sinónimo de "Exacto" (Word) sino "Fijo" que no lo es. Según tu propio argumento es impugnable entonces. O nos vamos a inventar otra excusa para cargarnos de razón?

user Escarlata | Hace más de 5 años

Jordin me parece triste tu comentario de excusita de vagos cuando no tienes ni idea de lo mucho que hemos sacrificado y ya no hablo de dinero sino de tiempo el cual no podremos recuperar a diferencia del dinero que eso sí lo haremos,y.. sabes como? Trabajando y sacando muchos más expedientes que muchos funcionarios de carrera que creéis saber mucho y no sabéis nada. Firmado: una funcionaria interina.

user Jesús | Hace más de 5 años

Menos firmar en Change.org, y más demandar donde toca. Así nos va, que lloramos mucho en las redes sociales pero no ejercemos nuestros derechos donde nos corresponde.

user Marc | Hace más de 5 años

#Raider ¿qué jurisprudencia? Porque ya que vamos de enteraos al menos cítala y quedas bien.

user @Jordin | Hace más de 5 años

Es que todas estas expresiones habituales en hojas de cálculo, tratamiento de textos, bases de datos, etc., no están en catalán y claro estos opositores es lo único que conocen.