user motoreto | Hace más de 5 años

Solo un nombre: M.Rajoy ¿Hace 10 años? JA

user Pedro | Hace más de 5 años

Tu eras responsable....se te deberia caer la cara de Verguenza.....pero como no tienes.....no dimites.....es lo que tiene..... No tener verguenza

user domingo | Hace más de 5 años

Que eran unos ladrones rumanos o polacos? Te equivocas no fueron "unos ladrones", fué tu partido el que lo permitió, No denunció ni ha denunciado a ni uno solo de sus autores. A día de hoy es el partido mas corrupto que ha habido jamás en Europa, no se conoce caso igual. Supuestamente "no os habeis enterado de nada" y encima en cada caso por gordo que fuera, primero lo negáis, segundo le mostráis todo el apoyo . Anda ya !!!

user pere | Hace más de 5 años

Y yo tampoco tenga que pagar mas impuestos por culpa de ellos hace diez años

user Lex | Hace más de 5 años

Sr. Company! No eren “algunos ladrones”. És el funcionament del seu partit. Finançament ilegal. El sistema que el PP tenia establert. Aquests feien la feina bruta i de pas pegaven grapada per omplir la butxaca. Però no vulguin embullar als ciutadans. El rerafons és clar. FINANÇAMENT IRREGULAR DEL PP. Fins i tot el seu “jefe”. El sr. M.Rajoy, no va dir la veritat davant el jutge. I el jutge així ho diu. Xerra de falta de credibilitat en la sentència. Si vostè vol justificar això, esper que tengui pocs vots en les eleccions. Si ho justifica també esdevé culpable i no resulta una persona de confiança que pugui governar. La gent ho ha de tenir clar. Els partits i els polítics corruptes o que recolzen la corrupció, no han de governar.

user janett | Hace más de 5 años

pero a ver, es que no pensasteis nunca de donde salia la pasta para los jolgorios? por otra parte el PARTIDO POPULAR HA SIDO CONDENADO por lucrarse, entonces ya no son esos "pocos" los que han robado. ¿vale?dejar ya de engañar a los ciudadanos

user Vayavaya | Hace más de 5 años

Quins collons.

user Intxausti | Hace más de 5 años

¿Hace diez años?¡¡si no habeis parado majete¡¡fuera ya del gobierno¡¡

user Una mallorquina | Hace más de 5 años

Beneit, no ets mes beneit perque ja no se pot sero mes. Veten a ca teva i deixe sa politica en pau. Els illencs no mereixem gent com tu.

user Nano | Hace más de 5 años

En algunas ocasiones callar es la mejor opción , negar la evidencia no cambia la realidad.El PP es culpable por acción u omisión y debe purgar sus pecados , en el poder no pueden rehabilitarse , deben pasar a la oposición y una vez allí deshacerse de los muchos indeseables que trufan el partido.