user Cristian | Hace más de 10 años

No me hagais mucho caso, pero creo que el Mallorca gana mas descendiendo que ganando. Hace tiempo me mencionaron que al descender dicho equipo se le daba 1 millon por cada año que habia estado en primera, por lo que el Mallorca recibiria una gran suma de dinero que le vendria bastante bien ahora.

user Carlos | Hace más de 10 años

Creo ya ha llegado el momento y dejarnos de historias, el club es una empresa y el jugador un trabajador, entiendo que la fiscalia deberia entrar de oficio cuando estos son amenazados por defender sus intereses profesionales, dentro de la legalidad española, en este caso tipificado en el Estatuto de los Trabajadores: Artículo 5. Deberes laborales. Los trabajadores tienen como deberes básicos: a) Cumplir con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo, de conformidad a las reglas de la buena fe y diligencia. b) Observar las medidas de seguridad e higiene que se adopten. c) Cumplir las órdenes e instrucciones del empresario en el ejercicio regular de sus facultades directivas. d) No concurrir con la actividad de la empresa, en los términos fijados en esta Ley. e) Contribuir a la mejora de la productividad. f) Cuantos se deriven, en su caso, de los respectivos contratos de trabajo.

user xiscoooo | Hace más de 10 años

ido la fifa no tiene nada que decir en competicion local, ésta la rige la lfp. por mucho que fifa quiera una sancion para un club no puede obligar a lfp a sancionar. y en el peor de los casos se va a la justicia ordinaria y la razon se la daria la lfp, porque segun los papeles que Tebas mandó ayer al club éste queda blindado ante cualquier sancion posterior. ya era hora que alguien se ponga firme ante esta panda de mafiosos que son uefa y fifa

user TOM | Hace más de 10 años

AL FIN ALGO DE SENTIDO COMUN,NO SE PUEDE CONFUNDIR EL PATRIOTISMO DE VIA ESTRECHA,CON LA EMPRESA QUE TE PAGA, ALGUN DIA SE PONDRA REMEDIO AL ABUSO SISTEMATICO QUE APLICAN LAS MAL LLAMADAS SELECCIONES NACIONALES (WEST KINGS KOLLONS"

user fifteen | Hace más de 10 años

Espero que el Mallorca logre la victoria y se consiga el milagro de que pierdan los otros tres, pero me temo que si se alinea definitivamente a Gio el Mallorca se pueda ver abocado al descenso administrativo, ya sabemos como se las gasta la FIFA en estos asuntos. Además, en el caso que se quedase en primera podrían caerle otras sanciones como prohibición de fichajes, multas varias y expulsinoes de competiciones internacionales y de la copa. Serra está llevando al Mallorca al desastre, ya ha descendido al filial en dos ocasiones consecutivas y ahora "pretende" lo mismo con el primer equipo, si no no se entienda tanto riesgo con esto y con lo de las teles, la mala planificación de la plantilla...

user aupa depor | Hace más de 10 años

Es lo mismo que juegue él o veinte, van a descender porque el Deportivo ganará.

user ido | Hace más de 10 años

Me gustaria saber, quien manda mas la lfp o la fifa

user Zico | Hace más de 10 años

Esperemos que sea el revulsivo que, combinado con una serie de carambolas, permitan la salvación del R.C.D. Mallorca.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Desde que en el Mallorca esta éste de Sa Pobla.....................(no nombrar que trae mala suerte)...

user Gato rojillo | Hace más de 10 años

Deja al balearicus,no valen la pena estos aficionadillos de segunda B,ademas de cada año van de mal en peor de camino a tercera.Y si nos lees que sepas que nunca estareis a la altura de todo lo que hemos ganado,donde hemos llegado y con quien hemos jugado,nos queda eso,pero vosotros???,con quien con el Lugo???,jajajaja.