user biba el bino | Hace más de 5 años

Familia con niños... Adoctrinamiento!!!!! Ah no! perdonad, me he equivocado de noticia, creia que estaba en una de Cataluña.

user Mari Carmen | Hace más de 5 años

El ejército tiene muchos problemas, los soldados mayores de 40 años, los suboficiales y oficiales sin medios, las bases con infraestructura y medios de hace 40 o 60 años en algunos casos, la impunidad en el descontrol económico de cada base o acuartelamiento, la falta de inspecciones y mantenimiento. Si los militares no piden derechos y trabajo digno es porque no puede De verdad, el Ministerio de Defensa tiene mucho trabajo por hacer para tener un ejército profesional y digno.

user @ Antonio Marmol | Hace más de 5 años

La ignorancia es atrevida. Que Suiza sea neutral no quiere decir que no tenga un ejército potente, que no tenga un % de gasto militar elevado, que el servicio militar sea obligatorio y universal con prácticas hasta después de los 35 años y el primer país europeo (junto con Finlandia) con más armas por habitante.

user Mepareceque | Hace más de 5 años

Es un día para saber de nuestras Fuerzas Armadas, las que nos dan la seguridad, esa que no se ve pero de no tenerlas seríamos invadidos, anulados y sometidos por los que están contra Europa, contra España y contra el mundo democrático. Son los más sacrificados, los más leales y además tratan de contribuir a la paz mundial, esa que nos protege a nosotros y a otros de las ideologías totalitarias, de los islamismos, mafias y criminales internacionales. Son leales, son eficientes, y no piden sueldos equiparables a los Mossos cuando se les exige la mayor, por eso mis profundo respeto y agradecimiento. Sois los más eficientes sin lugar a dudas.

user Cantaclaro | Hace más de 5 años

Respeto la opinión de los que fueron y les gustó aunque algunos de ellos no respetan las opiniones en contra. Desde hace muchos años en mi casa se evitó que mis hijos y nietos jugaran con armas ya que creo que no llevan a nada bueno, pero a los que les gusten que sigan así como ahora.

user La realidad. | Hace más de 5 años

El Ejército es de las pocas instituciones que se está ganando el respeto de la sociedad a pulso, todo lo contrario de nuestra clase política y sus secuaces empresarios.

user Pep | Hace más de 5 años

En España el ejército es voluntario, y en Suiza es obligatorio, durante muchos años. Para facha bastas tú @ardorpepero, estás coartando la libertad de expresión de una persona que respeta la de los demás.

user carlos | Hace más de 5 años

Me ha encantado. ha sido una exposición bastante buena. Podrian haber colocado algún vehículo pesado mas, a parte del Pegaso. Pero para aquellos que nos gusta el ejercito, ha sido muy favorable.

user Antonio Marmol | Hace más de 5 años

No interesa. Mejor usar este dinero para otras cosas que mas necesitamos ahora mismo, sanidad, educación, vivienda, policía.. ¿O acaso no es un pozo sin fondo el ejército? Que hagan como en Suiza y monten un ejército de "voluntarios" y el resto, para casita. Gracias :)

user Paco | Hace más de 5 años

Da gusto ver que hay gente, motivada para el servicio a su país y más en estos tiempos. Enhorabuena.