user @motoreto | Hace más de 5 años

No es el sitio adecuado. Si estás de acuerdo en que el Parlament es la casa de todos los catalanes, te parecería bien que varios o todos los asistentes se pusieran a silbar el himno de España. Y digo el de España por el odio que hay en parte de Cataluña (43%) a todo lo español. Te parecería bien que se pintase la fachada de tu casa con la bandera de España. Hay libertad de expresión pero no vale en todos los sitios o ¿solo en los lugares que eligen los separatistas?

user Tofol | Hace más de 5 años

La propera moguda de "Ciutadanos" serà eliminar la línia central de la bandera Espanyiola, ES GROGA.

user motoreto | Hace más de 5 años

Acabo de ver el vídeo del incidente... Aunque la mona se vista de seda...Los ramalazos falangistas de Ciudadanos les vuelven a dejar en evidencia. No son nadie para decir a otro partido (o en este caso al Presidente del Gobierno) lo que puede o no puede poner en sus escaños.

user mallorki | Hace más de 5 años

Suspensión de la autonomía catalana ya! (de momento) ya veremos luego las demás.....

user @ Molt bé | Hace más de 5 años

A jo també. Dels espanyols només me cauen bé els republicans, la resta me fa pruaga just veure-los.

user Republica | Hace más de 5 años

Srs. quieran o no estamos en un pais faxista, mandando los faxistas que son unos dogmaticos y nada democraticos. Si tuvieran verguenza con esto de la Gurtel ya habria dimitido todo el gobierno; solo calientan la perdiz para tapar todos sus sanchullos.

user @Libertad de expresión | Hace más de 5 años

La democracia se consiguió en toda España, no es exclusiva de Cataluña. Lo que hay que tener claro son las utilidades de cada cosa o caso. En el baño o aseo de una casa no se va a comer, para ello está el comedor. En el lavaplatos de la cocina no se lavan los pies, para ello está la bañera, por decir algo. Los lazos están muy bien en las personas que lo quieran portar (libertad de expresión), pero no están bien en donde se hacen leyes, decretos, etc. haciendo partidismo y victimismo en política.

user Molt bé | Hace más de 5 años

Els catalans ho tenen clar. Cada vegada me cauen millor i els espanyols pitjor

user Toni | Hace más de 5 años

No entiendo como seguimos aguantando esta pantomima de Estado. Supresión de las autonomías y demás pamplinas que solo sirven para fundir dinero, porque lo de la igualdad de los ciudadanos ya tal ¿Eh?

user Lacitos | Hace más de 5 años

Yo le ponía el lazo al cuello al presidente este. Viva España y Cataluña española!