user manumenorca | Hace más de 5 años

... Bravo Willy Toledo, y un afectuoso saludo a Leo Bassi, grande... Respecto al tema, es ridícula la acusación, pero está bien este plantón, para dejar en evidencia ese grano en el c5lo de nuestro código penal que es la ofensa a los sentimientos religiosos, algo que debe desaparecer cuanto antes pues estamos en el siglo XXI y se ha de notar... yo tengo muy buenos amigos del real Madrid y frente a ellos lo pongo a parir siempre que puedo y en ocasiones soy cruel, pero ellos se lo toman con deportividad, y nadie me ha girado la cara ni denunciado por "ofensas a sus sentimientos deportivos"... con la tontería de las religiones debe pasar lo mismo, no tiene por qué tener un status especial, más que nada porque el niño mimado Cristiano Ronaldo existe como persona, pero los dioses no -salvo D10S Messi, claro, pero ese lo podemos ver y disfrutar, es real-, son una invención de la mente... a delitos ridículos, ridiculicemos las denuncias, las malas leyes se han de poder ir cambiando, y esta e

user mixeta | Hace más de 5 años

El día que todos estos que se mofan de la religión católica tengan bemoles de hacer los mismo con mahoma y su madre, entonces creeré en la libertad de expresión. Mientras tanto, son unos cobardes que se meten con quien saben que no pasará nada.

user JL | Hace más de 5 años

Es ridículo imputar a alguien por cargarse en Dios!! Todos lo hemos dicho alguna vez, y se sigue diciendo cada día . En que año se cree la Iglesia que vivimos?

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

"no hay ninguna necesidad de que yo comparezca ante un juez para declarar sobre mis sentimientos religiosos, mi ideología, mi manera de pensar, mi sexualidad... la Constitución me ampara en todos esos hechos,". Absolutamente IRREFUTABLE con la Constitución en la mano. Pero, para eso están los abogados, para jugar con las leyes a conveniencia de ciertos poderes

user alma | Hace más de 5 años

Bueno Wily quien te tenia que haber denunciado es DIOS, ya tendras tu jucio divino como todos .¿Pero estos catolicos que se han creido? que estan en posesion de la verdad, si en nombre de Dios han hecho barbaridades como robar niños, quemar ha herejes, matar o convertir indios, que suelte el Vaticano las riquezas y empezare a ir a misa (ni muerta) y pedofilos.

user senseseny | Hace más de 5 años

querido Willy, tal vez no comprendas que no se trata de que seas inocente o culpable, sino que asistas al juicio para que se te declare inocente, sientes un precedente y ya está.

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

Con noticias como esta, se pone en evidencia que el peor enemigo de la iglesia, esta infiltrada en su propio seno... Ve que alguien que manifiesta "me cago en Dios y la Virgen María" de forma pública, y que la iglesia le ofrece el púlpito, alegando que «como comunidad religiosa pensamos que nadie puede ser perseguido por sus ideas», es demencial y pone de manifiesto la gravísima decadencia de la iglesia, la cual ya no es católica ni cristiana.

user BURNE | Hace más de 5 años

A está de nuevo este ”actor” dando la nota para que hablen de él y le contraten para alguna cosa, porque si no fuera porque la prensa ,de vez en cuando habla de sus numeritos, no lo conocería nadie. No respeta los sentimientos religiosos, pero solo de los católicos, dado que no se atreverá nunca a decir lo mismo que dice sobre Alá y el Corán, no tiene coj….. para hacerlo.

user anemacalapi | Hace más de 5 años

Pués es una pena que no haya juicio, porque por fín se podría citar a una divinidad como ofendido o como testigo...

user JL | Hace más de 5 años

Me parece muy bien!! El es el que tendría que denunciar la campaña de acoso que le han hecho en redes sociales y medios por pensar diferente y expresarse sin miedos.