user MANGARIN=PP | Hace más de 10 años

Que cara es peor que la COSPEDAL.El sueldo de Rajoy es decir MarYano: 51.000 euros como diputado 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad y presidente 80000 año. Un 25% del sueldo del registrador de Santa Pola En su calidad de registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, Rajoy cobra un 25% de lo que obtiene su sustituto, entre 1,3 y 1,8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y 450.000 euros total 775.000 euros año.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

entre todos la mataron y ella sola se murió

user síndrome de diógenes | Hace más de 10 años

El segundo peor presidente de la Historia Española, después de Zapatero (primer puesto) y de Aznar (tercer puesto).

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Si un comentarista se refiere a que el padre de Rubalcaba hizo la guerra con Franco , solo se le puede elogiar por haberse pasado al otro lado!

user The Joker . | Hace más de 10 años

Que yo sepa Don Quijote era manchego y no gallego!!!(y se montaba a Rocinante que no era alemana ).....

user practicante | Hace más de 10 años

la que estas liando Sr. Plasma, y la que te quedar liar aún verdad..? el pueblo pagando tus desastres y sigues sin dar facilidades a empresarios, parados, desahuciados, cosiendonos a impuestos, inculcar leyes rococós, la religión, ley de aborto, y el tema de crear empleo? no sabes que significa verdad..? pero tu camarilla bién ? todos cobrando buenos sueldos, dietas y privilegios..? perfecto..!!! crees que el pueblo te perdonará.. por tus embustes y estafas y arruinar un país en tiempo record..? pues vete preparando la que se te avecina... no quedarás impune !!!

user uno | Hace más de 10 años

Yo soy Mariano y me marchaba a mi puesto de registrador y ha vivir bien,,,que venga otro sociata sin formación , populista, sectario,,, a rematar la faena de ZP.

user jesus | Hace más de 10 años

Rajoy no es un presidente de España, es un funcionario de la Merkel

user irlandesa | Hace más de 10 años

A mi me lo parece o éste tipo de cada vez tiene más cara de imbecil??? Ya sé que parece imposible, pero es que de cada vez la tiene más.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

lo malo no es ser malo de los peores, lo malo pero lo que se dice malo, es cuando te conviertes en una ladilla de Merkel y del gran capital como tu, rozas la obscenidad de la maldad, solo con los hilillos del prestige ya sobraban razones para hacerte una lobotomia, y pensar que hay tanta gente tonta que te ha votado.... ya te digo.