user peploco | Hace más de 5 años

Un CICLISTA, es una persona que respeta las normas de tráfico, y respeta a los demás usuarios de la calle. Lo demás son GAMBERROS candidatos a rellenar un ataud, o a provocar otra muerte por alquien que intente esquivarlos.

user indignada | Hace más de 5 años

lo peor de todo es que en muchas zonas se ha invertido en poner carril bici, quitando incluso zona de aparcamiento, cosa que me pareceria correcta si se usase, pero ves el carril bici vacio y los ciclistas por la carretera!!

user donpesimo | Hace más de 5 años

Algunos elementos como estos se creen los amos y señores y hacen lo que les sale de los....Luego pagan justos por pecadores.

user ESTO ES LA SELVA | Hace más de 5 años

No es la primera vez que veo jóvenes de 19 ó 20 años en patinete a rebufo de un autobús...les importa un rábano...si les atropellamos nos darán la culpa y nos harán pagar la indemnización familiar del accidentado o que el seguro pague...así están las cosas. Los ciclistas, la gran mayoría son unos irrespetuosos con el código de circulación...es la ley de la selva...van por donde quieren. Y sin que se me tache de xenófobo ni racista, los inmigrantes que van en bicicleta por Palma, éstos sí que no respetan nada y no les digas nada...ES LO QUE HAY....

user Peaton | Hace más de 5 años

Después se quejan...pocos accidentes hay... pasear por el Paseo Maritimo, desde el Club de Mar hasta Ciudad Jardín, veréis lo que es guapo y ni un poli, en 15 años que hago ese recorrido...corriendo o a pie, de verguenza

user Antonio | Hace más de 5 años

Esto en Palma , és el pan nuestro de cada dia. Ciclistas en dirección contraria y por encima de las aceras. Una vergüenza y la policía sin poner ningún remedio

user Justice | Hace más de 5 años

La tragedia es que no haya habido susto para que escarmienten, aqui no se puede hacer lo que les de la gana. Tienen que ser super correctos en su pais y cuando vienen aqui se relajan.

user Jandro | Hace más de 5 años

Si señores!!! Esto es algo diario en toda la playa de Palma, yo mismo ayer esquive a un pelotón q circulaba en dirección contraria haciendo caso omiso de las señales que están muy a la vista.vergonzoso

user Vero | Hace más de 5 años

Es habitual ver ciclistas, jovenes y muy mayores, turistas y gente local, yendo a dirección contraria, no respetar pasos peatonales ni semáforos en rojo. También a menudo se ven ciclistas circular sin luces ni reflectantes por la noche. También se ven muchos conductores de coches que no respetan la distancia de metro y medio. En fin.....a todos les falta empatía....no saben o no quieren ponerse en lugar del otro.

user Hartoooo | Hace más de 5 años

Harto de guiris en bicicleta, harto de guiris en coche de alquiler, harto de guiris petando todas las playas de Mallorca, harto de guiris por doquier, en fin, harto de guiris, no se si me he explicado bien.