Hace un año
Y con el cardenal que tengo en el pie por un bloque de hormigon..no me puedo ir a Roma?
Hace un año
No tendrian un cargo para mi..es por comer bien..gratis y con el dinero del contribuyente.
Hace un año
¿ Siglo 21 ? Anda ya, época feudal
Hace un año
... tener estudios de administrativo o conocimientos de fontanería, son con toda seguridad mucho más útiles que ser un erudito en teología, que es lo mismo que decir ser experto en volutas de aire
Hace un año
Pensar en cómo ha de ser una persona por solo su pertenencia a la Iglesia es muy pobre. Se puede ser una persona progresista y comprometida socialmente , formando parte del organigrama de la Iglesia. Es como si automáticamente quien apostata pasar a ser mas listo que los demás. Recordar aquello de que el hábito no hace al monje. Es aplicable para mal, pero también para bien. Y conste que la Iglesia de Roma tiene muchos trapos sucios, pero dentro de ella, hay gente muy válida. No todo son santurrones o de Atapuerca. Recuerden la teología de la liberación, que la plastó el papa que había, pero socialmente es revolucionaria. Denle tiempo.
Hace un año
En unos años espero que todo esto de la iglesia sea incluido como religión sectaria, cumple con todos los requisitos.
Hace un año
Enhorabuena y venga a evangelizar las islas, empezando por el obispo y seguidores
Hace un año
Supongo que después de su nombramiento, abogará en contra de los desahucios no? Para esto está la Iglesia no? Para ayudar a los pobres.
Hace un año
Los que hemos estudiado en los PP Jesuitas de Palma, Colegio de Montesión, sabemos que se trata de una persona con grandes conocimientos en teología y muy erudita.
Atico
Hace un año
Para ex PHJ Jesuitas Montesion. Que nos importa lo que tu sepas?que si es erudito y tal y cual..ya suponemos que no es un matarratas.a mi me interesa el tema de la dimision de los obispos de Peru. X abusos a menores.Vale? Y dile a tu admirado .a ver si aboga para que retiren una plaza a nombre de un cura pederasta que le puso la Cirer. Se trata de tocar tierra aqui que el cielo esta x ver.hala..ve y diselo