user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Para "@Sa Calobra". Usted, y muchos otros como usted, ¿Saben leer o tienen capacidad comprender lo que leen o, simplemente, al leer "Sa Calobra", les importa un pimiento y le dan al negativo, escriba yo lo que escriba? Porque oiga, claramente lo escribo. Lo repito literalmente de mi comentario: "Nunca defenderé a nadie como Torra que, en sus escritos, lleva la penitencia de ser despreciado,.." Creo qyue está muy claro no? Hombreeee.

user carne de trena | Hace más de 5 años

Me pregunto, ¿Qué clase de respeto mereces tú?. ¿Además, para qué quieres el respeto de buitres, hienas y víboras amén de otras barbaridades?.

user @Sa Calobra | Hace más de 5 años

Mayor odio es el que ha manifestado el actual pte. de Cataluña en sus twits, hacia todos los españoles, incluidos catalanes no separatistas (se supone). Por tal motivo hay quien considera que debería acompañar al rapero.

user @Asumamos la realidad | Hace más de 5 años

Ciegos deben estar los independentistas por lo que han hecho a los catalanes. 4500 empresas que se han ido, las peleas entre hermanos, etc. Encima diciendo que Madrid nos roba cuando Cataluña es la comunidad con más corrupción (en parte para sufragar el process). Y al final el encantador de serpientes se fuga y deja en prisión preventiva a sus colaboradores.

user Biel | Hace más de 5 años

QUIN TORRA COLLONS !!!

user TOB | Hace más de 5 años

QUE CONSULTE EL HORARIO DE VISITAS DE SOTO DEL REAL...

user Joan | Hace más de 5 años

Y este tipo habla de respeto ? ja ja ja

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Un tal "Atico" escribe: "Cataluña no ha sido nunca nada..una region siempre perdedora y de cobardes separatistas..." No es fácil encontrar más odio y desprecio en tan pocas palabras. Si gente como este señor representara el sentir mayoritario del resto de españoles...NO HAY SOLUCION a nada. Este tipo de pensaminto, que también puede haber algunas personas que lo sientan hacia el resto de España, es el que provoca rencor, enfrentamiento, odio y, tal vez, belicismo. Nunca defenderé a nadie como Torra que, en sus escritos, lleva la penitencia de ser despreciado, pero tampoco a gente incendiaria que, en lugar de apagar fuego, echa gasolina. Como ya sabe quien me haya leido, NO soy independentista en absoluto pero, gente que escribe lo que "Atico" consigue que me posicione ENFRENTE. No al desprecio y al odio. vengan de donde vengan y SI al respeto y al diálogo

user Atico | Hace más de 5 años

La realidad es que por culpa de Adolfo Suarez rqp tenemos lo q tenemos Han usado nuestro dinero para adoctrinar a 2 millones.Goering hizo mas, eliminandoles el espiritu critico individual y asi con todos los medios en sus manos han metido en la sangre el odio a españa. No hay mas historia. cataluña no ha sido nunca nada..una region siempre perdedora y de cobardes separatistas una pequeñisima cantidad.

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Este no se ha enterado que es un empleado del estado no un presidente de una nación y si lo HACE MAL LO ECHARAN FUERA COMO AL PUCHI y según lo que haga le espera la cárcel si no sale por patas antes,