user Animales peligrosos | Hace más de 10 años

Éstos mismos son los machistas que quieren que se derogue la Ley de la Violencia de Género alegando que las mujeres son más violentas que los hombres, los que llaman catalufos a los que defendemos nuestra lengua, los que dicen que los inmigrantes no tienen derechos, y los que nos dejan al nivel del betún ante Europa y el mundo. Pido perdón en nombre de todos los mallorquines a éstos turistas, por dejar animales peligrosos sueltos.

user el torete | Hace más de 10 años

El amor es maravilloso y que más da si es con el msmo sexo, estamos en un pais retrogrado y anclado en la prehistoria,como pueden exisitir estos personajes descerebrados que porque han salido en la tele, ya se creen los Reyes del Mambo,más cultura y más educación hace falta en vez de ver tanta telebasura,pero no cambiaremos porque si Belen Esteban se presentara a politica seguro que ganaria por mayoria absoluta.

user Amadis | Hace más de 10 años

Respeto es lo principal, no es más hombre el heterosexual que el gay.

user alucinado | Hace más de 10 años

me da vergueza confesarlo, pero no puedo mas, necesito desahogarme,se que el resto del país pensará mal de mi, pero necesito quitarme este peso que no me deja dormir, soy heterosexual, me gustan las mujeres

user Al pan...pan y al vino...vino | Hace más de 10 años

Sr. Moderador: acaso Vd. también... ...pues ello se deduce con la censura de ciertos comentarios.

user Al pan... pan y al vino... vino. | Hace más de 10 años

Esta muy mal y no tiene perdón que alguien agreda a otra persona, sea cual sea su condición o inclinación sexual. Sin embargo a todo esto se impoone una reflexión y, por supuesto, sin que sirva de justificación al suceso: Todos aquellos que defienden la homosexualidad como una reivindicación de libertad sexual, acaso se han detenido a pensar que si todos fueramos gays o lesbianas el mundo se acabaría enseguida. Por lo tanto, habrá que concluir que como mínimo, es una condición que aunque sea aceptada, es antinatural.

user Alemano | Hace más de 10 años

Bravo por la policia! Lastima por la pareja y por los cuatros... carcel. Mucha carcel!

user regular de melilla | Hace más de 10 años

libertad de expresion =censura

user regular de melilla | Hace más de 10 años

FRANCO,FRANCO,FRANCO Y MAS FRANCO

user dangerous | Hace más de 10 años

¡Basta ya con la homofobia! Que más da que sean gays, lesbianas, transexuales... No hacen daño a nadie... Aman, respetan y respiran igual que un heterosexual, ya está bien!!! Igualdad ya!!! Y respecto al famosete de tres cuartos que tiene que hacerse el machote delante de sus tres amiguitos... Te tendrían que ir hacer una visita a tu cuchitril de local el colectivo legtb a ver que haces...