user giueseppe | Hace más de 5 años

Si no voy equivocado creo que a esta agente la han decorado por su acto, todo lo contrario de lo que sucedería aquí en España donde los delincuentes tienen mas derechos que los agentes que velan por nuestra seguridad, tristemente vivimos en una legislatura donde la justicia por asi llamarle ampara mas al delincuente que al buen hechor, basta ver a diario como estos individuos se rien a diario de todos nosotros campando a sus anchas sabiendo que en poco tiempo estarán en la calle!!

user Joan | Hace más de 5 años

Aquí a Espanya ( perque en agradi o no vivim a Espanya) el que ens perd es anar tant de "guay".. aquí sortirien els de podemos defensant els xorissos i quatre radicals criticant encara a n'aquesta dona, si això hagués passat aquí. .... Ah!! i en Valtònic criticant a la policia.

user Yolo | Hace más de 5 años

Qué crack la mujer.

user Rubén | Hace más de 5 años

Pues el tío debe de estar vivo de milagro, porque el tiro se lo ha llevado en todo el pecho.

user Icomalacaton | Hace más de 5 años

Aqui todos decimos que muy bien, genial, etc ... pero si pasase aqui ya estariamos todos diciendo que como es posible que el policia lleve pistola fuera de servicio, que porque no lo ha neutralizado sin disparar, sino con el poder que tienen todos los policias para detener a todo tipo de criminales solo con las manos, que seguramente es un corrupto y que debe ir a la carcel. Tenemos la mierda de sociedad que nos merecemos en este pais de pandereta

user Sentido comun | Hace más de 5 años

Cuanta razon badboy!!!

user @@Pep | Hace más de 5 años

Amb una pistola, no, pero amb un arma blanca a un Policia Nacional..Plassa de España... o una pata de cabra si........y que passa?.....ido que a lo millor van a sa presso........et pareix be? Visca el buenissmosssss!!!

user rafa | Hace más de 5 años

bravo muy bien echo

user @badboy | Hace más de 5 años

Y las feministas no saldrían a defenderla porque la considerarían miembro de las fuerzas represoras del estado capitalista y heteropatriarcal.

user BIEN | Hace más de 5 años

Eso tendría q ser en todos los lados.... Aqui pasa esto y tienes al delincuente hablando de sus derechos.... A pablo iglesias pidiendo una casa para la famila del delincuente y pagandole una pension al mujer del delincuente.... baja de deprsion y al policia inhabilitado y pendiente de ir a la carcel.. y su mujer y sus hijos q les den... q solo intentaba salvar una vida .. Bien venidos al pais de la pandereta