user CATI LLULL | Hace más de 5 años

Pues yo soy vecina de esta panadería y amiga personal de ellos, Richard, que así se llama el panadero y Nadia, su hija que es la que atiende al público, son tan encantadores como trabajadores y buena gente. Es normal que todo les salga buenísimo, de lo cual doy fe, porque lo hacen todo con el cariño que les caracteriza. Si me pidieráis una recomendación me pondríais en un compromiso porque no podría decir tan solo una cosa, son taaaaantas: cremadillos de crema, pan de centeno, ensaimadas, croissants integrales, cocarrois integrales y normales, empanadas de sepia, de carne, de pescado, llonguets, etc, etc. etc..... En fin, lo mejor es que os acerqueis y probéis lo que os ofrecen porque os dareis cuenta de que no os he mentido en nada.

user Pedro Juan | Hace más de 5 años

El antiguo dueño se llamaba Damián Ramis Poquet, natural de Muro, excelente persona y muy buen amigo mío. Desgraciadamente falleció hace unos años.

user Pep | Hace más de 5 años

Las mejores empanadas de carne de la zona, sin lugar a dudas...

user Fet | Hace más de 5 años

Los mallorquines no sabían qué eran las almendras hasta que se lo dijo un foraster.

user Florista | Hace más de 5 años

Desde hace muchos años voy a forn d san elies conocí los anteriores dueños, trabajaban genial y este señor no tiene nada que envidiarles , comida riquisma y el trato estupendo, casi cada día voy a por merienda o desayuno

user Margalida | Hace más de 5 años

Una senyora argentina me comentava que les ensaïmades, panades, cocarrois, etc.no eren una novetat per ella, ja que a la seva terra s'en feien i tenien molt d'exit, gràcies a forners mallorquins, que havien emigrat alla. I qui diu Argentina, diu Uruguay.

user Pilar | Hace más de 5 años

Pues le agradezco que mantenga viva la tradición mallorquina, sea de dónde sea.

user uno mas | Hace más de 5 años

Puedo prometer y prometo que los productos de este Forn son de excelente calidad y el trato de los proipietarios es algo fuera de lo común. Yo vivo fuera de Palma y cuando llego en el tren, voy directamente a este Forn y consumo algo de lo que tienen y todo, repito, es de excelente calidad. Tambien a mí, en su momento, me extrañó lo de la nacionalidad de estos señores y me dí cuenta que exiasten personas que son capaces de hacer cosas que parecen muy dificiles y con trabajo lo hacen. Enhoirabuena Richard y señora.

user David | Hace más de 5 años

¡Son muy buenas personas y hacen muy bien su trabajo! mi mujer y mis hijas solo quieren que vaya allí a comprar el pan moreno. Y de vez en cuando, en el despacho hacemos un parón y nos vamos a comprar llonguets de Sant Elies. Igual y quedan por aquí, supremacistas como el presidente de Tractoria -el Torra-, que no le compran una ensaimada a un no mallorquín.

user Au | Hace más de 5 años

Els millors cocarrois de Ciutat amb diferència!!!