user tofolino | Hace más de 5 años

losantos es marca espanya, aquesta espanya que crea intedependentistes cada vegada que obri sa boca

user josep | Hace más de 5 años

sr losantos. los separatistas no son terroristas solo quieren cambiar de aires, i no se les deja no sabemos cuantos son muchos o pocos por eso lo mas sencillo i razonable seria que hubiese un referéndum para saberlo es muy sencillo i claro de entender ya basta de tantas estupideces que asi no vamos a ningún sitio.

user fargo | Hace más de 5 años

grande Fede...

user fargo | Hace más de 5 años

...el azote de los progres y acomplejaos....qué grande FJL..!!! por cierto, victima de los "chicos" de terra iure...

user Nano | Hace más de 5 años

Este personaje es un piromano peligroso y debería ser inhabilitado para el ejercicio del periodismo , ser periodista es también un ejercicio de responsabilidad .

user Joe Negroponte | Hace más de 5 años

Este personaje está fuera de época y lugar. No obstante, hay que decir que el redactor de esta noticia es un manipulador. Hay que leer toda la conversación y sacar todo lo que dice, no lo que al redactor le interesa y manipular...

user @PRM | Hace más de 5 años

Se ha adelantado usted a mi comentario en el mismo sentido: si a Valtonic le aplican cárcel, a este boniato, lo mismo. Exaltar una intervención armada (y no estoy de acuerdo con la deriva de la Generalitat) ha de ser también punible de alguna manera. Porque de un bombardeo se presuponen males entre la población y eso es intolerable. Vaya pájaro. Y siempre anda con su sonrisita de quien tira la piedra y esconde la mano.

user Antonio Mojon Perez | Hace más de 5 años

QUE TRISTEZA ESCUCHAR TERRORISMO, EN UN PAIS ANTIDEMOCRATICO DOMINADO POR LA DERECHA

user Señor | Hace más de 5 años

Ese es el talibán de las ondas de radio, afín a Ciudadanos, afín a Albert Rivera, nene de Aznar. El pp actual no tiene nada que ver con estos talibanes, el pp odia a este tipo periodista.

user PRM | Hace más de 5 años

Igual que pens que lo de ingresar es rapero a sa presó està fora de lloc i es una exageració. Igual que pens que sa llibertat de expresió te uns limits i cada cual ha de ser responsable de lo que diu i fà. Igual que pens que insultar a sa Corona, o sa bandera (sa que sigui), s'Estat, etc, no hauría de ser punible, però sí lo de s'exaltació des terrorisme i amenaçar de mort a una persona, i fer negoci amb això. I que es càstig hauría de ser una multa o indemnizació, no sa presó. Igual pens que ses barbaritats que diu aquest animalet de Déu, també mareixen aquesta condena i cástig.