user Raúl | Hace más de 5 años

¿Soy el único que llegadas estas fecha nota la peste que hace el agua a hipoclorito de sodio (lejía) cuando te duchas?. Viene la época de usar el agua con mayor raciocinio y veo normal que se mezclen aguas o se use agua no potable para otros usos adecuados, no me voy a meter a criticar a Emaya que de momento solventa el problema que tenemos. Pero ¿bebernos esa bazofia?, ni muerto de sed.

user Rafa | Hace más de 5 años

El agua de los acuíferos de Mallorca tiene gran cantidad de cal, además de nitratos porque las aguas residuales y el abono de los campos acaba filtrándose. Si toda el agua que consumimos viniese de los embalses y la desaladora si se podría beber, las personas no paramos de contaminar el medio ambiente y eso con el tiempo vuelve a nosotros, en este caso por medio del agua.

user Viajero | Hace más de 5 años

Siempre se aconseja que, cuando se viaje a paises extranjeros, se beba del agua embotellada si no se desea contraer enfermedades.

user CanBum | Hace más de 5 años

Habrá que analizar el agua antes de beberla, exceso de salinidad y cal, no es sano ni se recomienda... A ver si nos van a hacer enfermar...

user tomeu | Hace más de 5 años

Ya se acercan la eleccionessss!!!!!........que payasos......Ya se encargarán las multinacionales del agua que no sea así.....y si no al tiempo....Si están todos vendidos a los poderosos.....

user Rt | Hace más de 5 años

Está llena de cal. Que se lo pregunten a nuestros cirujanos. Vesicula y riñones repletos de cal. Que verguenza para nuestras autoridades sanitarias permitir que se consuma este agua que nos enferma y mata. Emaya que pretende? No somos tontos. Su negocio no es el nuestro.

user Beeeeeeeeeeee | Hace más de 5 años

La Truyols al final nos saldrá humorista hafisioná

user Tito | Hace más de 5 años

ni mi perro la quiere beber....

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Noticia de trabajo universitario y sanitario juntamente con la misa dominical de los domingos. Presidenta de Emaya & Tecnicos titulados de empresa municipal ponentes. "Beber agua tratada por la empresa Municipal hace sentirse ciudadano mallorquín de Ciutat" "Agua pura, transparente sin impurezas de la tierra y cielos de Mallorca" "Agua que unifica todas las culturas que hay en Ciutat" "Bebed hijos míos " "La fuerza esta en el agua""No comprar agua, consumir la que pagáis a precio de petroleo""Los impuestos que pagais por el agua tienen que subir para nuevos proyectos" etc.. Nada amigos reir un poco no hace daño. Sigue la misma leyenda política para querer que los ciudadanos vean que hacen algo, (2019 hay elecciones nuevas ), jajaja empieza el espectáculo..

user Francesc | Hace más de 5 años

Jo amb 30 anys tb lhe begut sempre des grifo. Primer a ca mos pares amb sa mania q tenien de posarla en fred, i ara directament reomplint una botella de Font Vella o Font Sorda. Visc temporades a Holanda i allà tothom la beu de saixeta i tb fa un poc de gust. Quan thi acostumes, tant aki com alla, no ho notes.