user Fede Bal | Hace más de 5 años

Comparto las palabras de Mateu. Cuando a Mandiola se lo dejó trabajar bajo sus convicciones y no extras el equipo respondió. Desde aquel partido con Hercules el equipo fue totalmente otro.

user Mateu | Hace más de 5 años

Ingo hay que renovar a Mandiola y dejarlo trabajar. No a las ingerencias de la dirección técnica en el vestuario y alineaciones.

user Quina chusma | Hace más de 5 años

Por sus hechos podreis juzgarlos.

user Pitillo | Hace más de 5 años

Es que no me la creeeeeoooooooo! Lo unico que me falta para estar feliz totalmente es que a Manix en la proxima tempòrada le crezca el cabello gracias al baño de cerveza y vino! Es que eres un técnico de la ostia Manix! Siempre lo he dicho! Este hombre necesita tiempo! Es que Dios tardo 7 dias en crear al mundo chavales! A por el proximo campeonato!! jip jip! Hurra!!!

user Jordi | Hace más de 5 años

He sido el crítico número 1 de la gestión de Mandiola que en un comienzo no daba pié con bola, pero al Mister hay que reconocer que fue el gran gestor de la remontada final. Cuando llegó e incluso con 5 partidos al mando del plantel era un fija que jugaríamos en tercera, pero tuvo la inteligencia de mover las fichas y lograr un equipo sólido, unido y con ambición. Primero destacar a Xisco, su recuperación fue lo mejor que nos pudo pasar y luego de algunas fechas haber puesto a 2 jugadores que tenía relegado como el Flaco y Canario. He visto algunos que pueden opinar cambiar la plantilla, les queda alguna duda que es un gran plantel?, van a los partidos? Dejan todo en la cancha...Lo que faltaba era orden, y como dije mover las fichas y contar con jugadores que para esta categoría se sobran, faltaba confianza. Inmerecidas las derrotas con Llagostera y Cornella màs algún punto dejado por el camino anteriormente hoy estaríamos hablando del play off. Visca ATB, fuera los contras

user !Que pena! | Hace más de 5 años

Lamentable espectaculo hasta vino bebian en el vestuario, con este comportamiento han demostrado lo que son realmente un equipo de barriada que ni campo propio tiene.

user Objectiu | Hace más de 5 años

Objectiu inicial l'ascens, objectiu real la permanència. Lo trist no és celebrar-ho, sino tenir-ho preparat. Per un equip de barri, la permanència és més que un èxit.

user Vicentito | Hace más de 5 años

Hay que echarlos a todos fuera y montar un equipo nuevo. No es de fiar una plantilla que celabra el no bajar a tercera como si hubiesen entrado en playoff.

user Tania | Hace más de 5 años

Felicidad absoluta para toda nuestra afición!!! Agradecida a nuestros jugadores y a Manix. Realmente se debe evaluar la renovación de Xisco, Canario, Alles y Rovirola. Le dieron vida al ATB en las últimas partidas!!

user Patetics | Hace más de 5 años

Celebrant la salvació, que cutres